Dolche Patagonia (Choclate & Merengue)

 

Como recodarán, en mi reseña del alfajor de Frutilla de la marca Dolche Patagonia le puse un muy buen puntaje al ofrecer una de las mejores experiencias para un alfajor de Frutilla. Estimé que los sabores más clásicos no lo superarían, igual de todas formas compré otras dos variedades para probar qué tan buenos resultaban.

 


Merengue: Está cubierto con un baño de merengue exquisito, un toque alimonado de textura bien artesanal, es un recubrimiento firme pero quebradizo, si no lo tratas con mucho amor empezará a desarmarse. La masa es banca y suave. Como pueden ver en las fotos, no le mezquinaron Dulce de Leche y se lo siente armónico con los demás sabores. En resumidas cuentas tiene un sabor liviano y amigable. Es un alfajor verdaderamente bien intencionado.

Chocolate: Está cubiernto con un baño de chocolate levemente crocante, el sabor de este roba protagonismo en cada bocado. Tiene una galleta algo oscurita, suave y seca. Está relleno con un rico dulce de leche. Si bien soy más del “team” alfajores blancos o de merengue, en este caso particular me quedo con el de chocolate.

 

La característica para destacar de esta marca es sin lugar a duda la excelente presentación y dedicación que se pueden ver desde el momento que abris uno de sus alfajores. El puntaje que les pongo a ambos es un muy digno 8/10 Kioscazos.

Peso de los alfajores: 60 gramos.

Origen: Quequén, Necochea, Provincia de Buenos Aires.

Otros datos: Elaborado por Juan Manuel Russo. RNE 02.034.472 - RPPA02-563757 - RPPA02-563755- 77928726 - 77928719

No hay comentarios.:

Publicar un comentario