Gomitas sabor Coca Cola, de Jelly Fort


Si si ya sé que me van a decir: ¡Kelo… Coca-cola es marca! pero decir que son sabor cola suena raro en algunas mentes infantiles. Cola es lo mismo que CocaCola, no sería lo mismo si fuera la cola de Sol Pérez. Mientras tanto nadie se acuerda de Pepsi.
 
Recordemos que Felfort ya entró en el mercado de las gomitas con sabores Frutales y luego las de Tutty Frutty. Finalmente sacó estas de Cola, sabor de gomitas que no existía en Argentina,  solo se podía conseguir hasta el momento importándolo desde el exterior, en el China Town a veces se veían.


Visualmente el packagin es de color rojo y negro, tiene una línea ondulada sospechosamente muy parecida a la de Coca-Cola ¿debe ser mera coincidencia no?. Las gomitas, al igual que en las otras presentaciones, tienen forma de “J” con sombrero, una lástima que no le dieron forma de botellita, hubiera sido más entretenido.

Lo extraño de esta gomita es que huele a plástico, y ni bien las ponés en la boca también tienen sabor a plástico que se termina diluyendo y luego aparece el sabor a cola, que se va disfrutando en aumento cuanto más tiempo la tenés en la boca. Hasta el momento son las gomitas de Felfort que más me gustaron pero están lejos de estar a la altura de las Mogul. Siempre termino pensando lo mismo, a Felfort solo le va bien en los chocolates. 

Estas gomitas y los Refresco de cola (también de Felfort) no alcanzan para superar la gran perdida que significó la extinción del Chupetin de Coca.

Puntaje: 6/10 Kioscazos.

Otros Datos:La delicia Felipe Fort S.A. - 7790206519972 

¿Probaste las gomitas de Felfort? ¿Son mejor que las Mogul? ¿Extrañas el Chupetin de Coca?

6 comentarios:

  1. Aún no las encontré en kioskos. A las refresco de COLA le falta sabor espero que no sea identica situacion con las gomitas.
    Probaste las refresco Mandarina??? son un 10/10

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ya te la vas a cruzar! En mi casa comen muchos caramelos Refresco, yo no soy fanático. Hay hasta de naranja, para mi es el clásico o nada.

      Borrar
  2. Las encontré finalmente.
    MUY BUENAS, AMBAS PRESENTACIONES
    Tal vez la cola podría ser un poco más PUNCH pero estan muy bien sabiendo que no existe ese sabor en gomitas nacionales.
    Yo les dos un 8.5/10 - SUPER APROBADAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yumy creo que las había llegado a tener hace tiempos lejanos. Esta bien dentro de todo Felfort nos ofrece un producto que no existía.

      Borrar
  3. Ahhh, acá veo que en este posteo solo está la presentación de COLA, también salio FRUTAL con sabores muy logrados como MANDARINA, UVA, ARANDANOS, MARACUYA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si si están en otras reseñas anteriores... http://kioscazo.blogspot.com/2017/11/jelly-fort-las-gomitas-de-felfort-y.html

      A mi no me convencieron tanto pero al menos ofrecen sabores interesantes, es rescatable.

      Borrar