Alfajor Entre Dos Membrillo con glasé

 


Unas de las preguntas más recurrentes de cuando hablo de alfajores con ustedes es si probé la marca mendocina Entre Dos, y lógicamente mi respuesta es que obvio que los probé, aunque no todos.  Asique hoy toca hacerle reseña otra variedad de alfajor de Entre Dos, la de Membrillo, dedicada a mis seguidores que son fans de los Entre Dos.

 


Al abrirlo:

A simple vista parece tener  tapas de alfajor de maicena. El baño de glaseado al limón es poco siendo una característica es muy propia de los alfajores cordobeses, asique no es precisamente algo malo. No parece tener una interesante cantidad de relleno de dulce de membrillo.

La catación:

Es un alfajor muy fresco al paladar,  el membrillo es súper suave y tan amistoso que podría terminar gustando a los apocalípticos del alfajor de frutas. El relleno le deja espacio para que las galletitas y el glaseado también puedan lucirse. El glasé le aporta gran sensación crujiente  en la boca haciéndolo interesante del primer hasta el último bocado.

 

El puntaje que le pongo es un 8/10 Kioscazos por ser rico, pero vale la pena advertir que no merecen el calificativo de alfajor premium como dice en su envase. 

 Otros datos:  RNE 13006198 - RNPA  13038937 - 77934482

No hay comentarios.:

Publicar un comentario