Alfajor Portal del Viento "Limón" & "Frutos Rojos"

 

 

Bueno chicos como ustedes votaron en stories, me toca someterme a la voluntad de ustedes, ganó con 52% los gustos “Limón” & “Frutos Rojos” en una reñida contienda ajustada que podría haberse dado vuelta en cualquier momento en cuestión de segundos, pero este dúo se mantuvo al frente en casi todo el momento y finalmente triunfó.

No voy a aburriros con datos preliminares, si quiere saber más de esta riquísima marca de alfajores llamada “Portal del Viento” pueden buscar más detalles  en anterior reseñas. Asique vamos directo a los bifes.

 

Limón: ¿Qué misterio encierra este sabor de alfajor? ¿Qué ten acido será? Eran las preguntas que me carcomían la cabeza. Les voy a contar que me pareció: Simplemente dulce, tiene el sabor incomparable de la marca con un leve, pero muy  leve sabor alimonado, incapaz de molestar a alguien con su intensidad. Hoy en día es bastante común encontrar alfajores con notas alimonadas, así que por eso, en este caso no me volvió loco.

Frutos rojos: Presenta un sabor bastante más intenso casi que cuesta creer que el sabor provenga del dulce de leche, no le envidia nada a un alfajor con relleno una mermelada de frutos rojos de verdad, salvo por la textura y no puedo creer que estoy diciendo esto, pero así es, muy peculiar y bien logrado.

 


En esta catación me quedo con el de frutos rojos por transmitirme una sensación sorprendente y mucho más clara en cuanto a sabor.

Tengo que agradecer a @portaldelviento , esta contienda solamente fue posible gracias a que ellos me hicieron llegar algunos de sus sabores  para probarlos.  ¡Gracias Muchas!

Y qué decir… todavía me queda alfajores para hacer una segunda contienda, será “Moscatel & Cogñac” VS “ Whisky & Mandarina”, ustedes nuevamente elegirán que sabor publicaré en Instagram.

Será en dos semanas salvo que esta publicación llegue a la ridícula cifra de 105 likes (?) en 7 días. Si es así será en solo una semana.

¡Hasta la próxima reseña!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario