Nachos de Quento


Novedad de la marca Quento snacks a la que no le tenía fé porque la mayoría de sus productos apenas superan la media, pero esta vez fue una grata sorpresa. Siempre fui bastante crítico con Quento por un motivo muy sencillo, nunca se la jugaban por sabores novedosos y a pesar que los nachos sabor queso son el sabor clásico de los Doritos de Pepsico, esta vez ofrecieron algo similar pero a la vez original. ¿Qué ofrecen? Un  nacho de mayor tamaño y un sabor a queso totalmente diferente, y es un buen merito porque otras marcas como Macritas intentaron copiar al Dorito pero no lo superaron. Una vez probado estos nachos nos damos cuenta que no tienen necesidad de competir ni ser comparado con los Doritos, creo que si la calidad no baja se convertirán en mis nachos preferidos. Asique felicitaciones a la gente de Quento hoy se llevan por primera vez los 10/10 Kioscazos.

Quento: Parque Industrial Villa Flandria - Jauregui, Lujan - Alimentos Vimag SRL - RNE 02034835 - RNPA 2906-18887/18 - 7798187211373

3 comentarios:

  1. Jaja que perseverancia con esta marca! Evidentemente era el destino que encontraras algo que te gustara...
    Creo que lo único que toleré de Quento fueron esos aritos de arroz con chocolate que comentaste... sí que estaban logrados!
    Y ya que has seguido de tan cerca esta marca, a lo mejor te interesa esta promo que han lanzado en sus páginas, pidiendo nuevos sabores por experimentar...

    https://ibb.co/xKkDTYG

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas señor Dios de las Marcas, este descubrimiento en Quento fue como encontrar naquadrium en el sistema solar, algo que creia imposible. Los aritos cubiertos con "baño de repostería", llamelo por su nombre no me haga enojar, aunque tiene razón era lo mejorcito que tenía. Sigo a Quento desde mi cuenta de Instagram (¿tiene cuenta de instagram?) y ya comenté que me gustaría que lanzaran unas de mostaza y miel. ¿A usted que le gustaría?

      Borrar
  2. Probablemente, como comentaron varios, que prueben con el clásico crema y cebolla...
    También sería una buena opción queso crema solo... las Lays que sacaron así hace 15 años eran un manjar...

    ResponderBorrar