Alfajor Portal del Viento IPA & Café

Bueno chicos estos sabores son los que perdieron en el versus de Instagram, pero como obtuvo tantos votos y la pelea estuvo muy reñida aquí les dejo mi degustación de estos alfajores sabor IPA y Café.

No voy a fastidiarlos con datos preliminares que todos ya conocemos, si quieren saber más de “Portal del Viento” pueden buscar más detalles en anteriores reseñas en donde me canso de tirarles flores, todas bien merecidas. Asique vamos directo al grano.

 

IPA: Es extraño poder darse cuenta donde está el sabor a IPA pero si tiene un sabor suave aunque particular y muy  sabroso.  La variedad IPA de cerveza  es una de mi favorita, pero no le encuentro sabor a eso salvo una leve sensación en la garganta,  espero que no sea un autoengaño. De todas maneras es sumamente placentero. Por ahora es mi nuevo favorito de Portal de Viento de su variedad que tiene sabor alguna bebida alcohólica.

CAFÉ:  El de este sabor si se siente si lo pones a investigar con el paladar. Se ubica claramente en el baño de chocolate, y a pesar de ser fuerte se suaviza mucho en combinación con el dulce de leche y las galletitas, al punto de quedar el sabor a café como una leve nota. Pensándolo bien creo que el sabor natural del baño de chocolate semiamargo de estos alfajores opaca o eclipsa un poco los sabores prometidos.

 

De este dúo se me complica mucho elegir uno sobre el otro,  simplemente elegiría uno u otro depende el día y lo que quiera comer, una genial ventaja de esta marca es la variedad para elegiry no aburrirse.

Agradezco nuevamente a @portaldelviento , la contienda  fue posible gracias a que ellos me regalaron algunos de sus sabores para probarlos. ¡Gracias Muchas!

Aún me quedan alfajores para hacer una segunda contienda en la que puedan elegir que reseñas publico en Instagram, la próxima será “Moscatel & Cogñac” VS “ Whisky & Mandarina”, Asique espero que estén atentos a las stories para que puedan votar.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario