3D de jamón ahumado, devolviéndole la cara al snack perdido.

Es bien conocido entre los fanáticos del los snacks y es recordado con mucho cariño por algunos, los 3D de jamón ahumado eran crujientes y sabrosos, pero a Pepsico le teme mucho a triunfar y ya hace muchas décadas dejaron de existir. A pesar del bonito recuerdo que se guarda del snack lo realmente increíble es que siendo tan extenso el mundo virtual no exista un mínimo registro de la cara de este snack. Literalmente hasta hoy solo existía algún comentario en un foro y un grupo de Facebook que lo rememora pero que usa una imagen de un “Pellet” (el tipo de snack) similar.

Con la pequeña ayuda y mirada atenta de @egldlmarcas y gracias al extenso trabajo de recopilación de @stickersdechicles.y.otros, hoy quiero mostrarles la cara del snack perdido gracias a unas capturas obtenidas de viejas tandas publicitarias, en la cual por desgracia no tenemos el snack en cuestión en primera plana pero si está ahí compartiendo lugar con otros clásicos de Pepsico. En una se puede ver como anuncian los “nuevos triángulos de jamón ahumado.

 



¿Es realmente un snack perdido?

Lo  común es preguntarse qué pasó con las máquinas que los hacían. Pepsico tiene algo que se llama rotación. Esta rotación permite que distintos tipos de snacks vayan apareciendo ocasionalmente en algunos países. Un ejemplo son los” Cheetos de Miedo” que eran chizitos con forma de huesos que supieron comercializarse aquí en el 2015, y que actualmente se comercializan en otro país. No tengo la certeza de que pasó con las máquinas de los 3D de jamón ahumado pero si conseguí unas imágenes que muestran que Pepesico comercializa un snack demasiado similar en Estados Unidos, allí se llaman "Doritos 3D Crunch" son sabor Chili Cheese Nacho o Spicy Ranch .

IG: @sarahjeannesays

 

IG: @sarahjeannesays

A pesar del cariño con el que la gente recuerda a este snack, y después de tantos años se perdió la fe de que vuelvan a ser lanzados en argentina.

Por último, si estás aquí porque te pegó fuerte la nostalgia te recomiendo que visites la cuenta de @egldlmarcas un extenso catalogo de marcas históricas y también la cuenta de @stickersdechicles.y.otros un extenso registro de coleccionables de la década de los 90 en adelante.

12 comentarios:

  1. Por dios, lo que los extraño todos los días

    ResponderBorrar
  2. Eran muuuy ricos. Me acuerdo hasta del gusto 🙂

    ResponderBorrar
  3. Eran los mejores..juntemos firmas jaja

    ResponderBorrar
  4. Me acuerdo el día q comí la última bolsa de esos conitos, de haber sabido me guardaba algunos en el frezer no se jajaja nunca encontré nada igual, q ricos q eran :(

    ResponderBorrar
  5. Ajjajaajajajja lo mismo estaba pensando ase un par de dias q no se vieron mas!!! De chico me encantaban y la verdad nunca me di cuenta q avian desaparecido

    ResponderBorrar
  6. Hermosos recuerdos de mi infancia me trajo esto..!!

    ResponderBorrar
  7. Recuerdo el día exacto cuando los comi, en el dodge polara de mi papá, yendo de vacaciones a las sierras, el juguete que era un murciélago pegajoso quedo en la pared del patio de casa por AÑOS JAJAJAJ

    ResponderBorrar
  8. Ojala que vuelvan vivia comiendo 20 paquetes por dia

    ResponderBorrar
  9. Me acuerdo de chico mi papá lavaba el auto y me los compraba ,unicos hasys me acuerdo el gusto ojala volviesen

    ResponderBorrar
  10. 3D traelos de nuevo por favor!!

    ResponderBorrar
  11. Estimados, después de año pude encontrar uno con el mismo sabor, prueben pancetita de LE.Q es igual.Como extrañaba ese sabor nunca más lo había podido encontrar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace unos días me convidaron pancetitas y al probarlas me transportaron años atrás a las épocas de la escuela, y no sabía cual era exactamente el snack que me hacían recordar hasta que encontré este comentario que lo confirma jajaja

      Borrar