El Catador de Golosinas

Este blog es el resultado de uno de mis hobbies, si podemos llamar así a probar cuanta porquería nueva aparece en los kioscos. Haciendo un poco de memoria recuerdo que cuando estaba en la secundaría caí en cuenta que probé muchas golosinas a comparación de mis compañeros y si alguien había probado algo que yo no, me lo refregaba en la cara. Al momento de empezar con este blog me encuentro cerca de los 30. Pensándolo bien, me tardé demasiado tiempo en dejar alguna constancia de mi fanatismo por las chucherías. 

Soy Kelo, en realidad es mi seudónimo ya que por el momento mi identidad es reservada. Es tan secreto este asunto de las golosinas que creo que pocos amigos cercanos sabe de la existencia de este blog. Nací en Argentina, Capital Federal. Soy músico por hobbie y soltero, todavía no aparece la indicada para compartir tantas cosas dulces que ofrece la vida.  Algunas cosas más sobre mi se filtran en las publicaciones del blog asique es cuestión de leer.
Cosas que no se filtran y es bueno saber es que soy graduado de un estudio superior en un área particular de la autogestión y gestión pública, la gestión cultural, asique trataré de aplicar esos conocimientos (si es posible) en mis reseñas.


(Nombre antiguo de este Proyecto)
En cuanto a mi pasado en la web, he tenído experiencia en creación de espacios para compartir contenidos en Internet, he puesto en línea por proximadamente media década un sitio para tal fin, tuvo fans y visitas de todo el mundo, pero ya no existe. Desde el cierre del anterior este es mi último proyecto de gran ambición en internet, y es el que mejor recepción obtuve del público a comparación de mis otros blogs.

Como no podía ser de otra manera, podes encontrarme en Instagram  @kelo.reviews, allí hago encuestas, juegos y compato más cosas relativas a las golosinas. Seguime!

¡Tu solo comelas, yo me encargo de mostrarlas al mundo!
¿Por qué un blog de golosinas?
A ver, Estilo Nana puede que tenga muchos años pero es un blog con muy pocas actualizaciones. El resto de blogs sobre golosinas está abandonados o son inrrastrebles. Quizás uno de los mejores en el rubro es El Blog de los Alfajores o el Alfajor perdido pero nos quedamos cortos, es solo de alfajores. Admirable el trabajo que hace el blog de “El Gran Libro de las Marcas” un completísimo catalogo online de productos con información útil y curiosa. 


De este vacio significativo con pocos opinologos, catadores de golosinas y productos, nació este blog con la ambición de comérselos a todos y tener tantas referencias posibles sobre golosinas como ningún otro blog de golosinas en la historia de Argentina, la más rara, las populares o desconocidas estarán tarde o temprano publicadas.
Blogs que me inspiran: Rocketnews24

Gracias por llegar hasta aquí, si estás leyendo esto, estoy completamente seguro que tu eres un fanático de las golosinas al igual que yo. Mis respetos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario