Alfajor Portal del Viento ( Moscatel & Cognac)

 

Bueno Chiques, ustedes votaron en Stories y nuevamente me toca someterme a la decisión democrática de mis seguidores, ganó con 58% los gustos “Cogñac” & “Moscatel” con tan solo 7 votos por encima. La contienda fue ajustada en un principio pero finalmente se definió dejando incapaz de remontar, en tan solo 8 horas de votación, a los sabores Whisky y Mandarina que más adelante tendrán una reseña consuelo en el blog.

Si quieren saber más de esta riquísima marca de alfajores llamada “Portal del Viento” pueden buscar más info en anteriores reseñas. Asique ahora directo a la catación.

Moscatel: Tiene un notable sabor a uva sobre el baño de repostería, si bien el moscatel es una variedad de uva muy utilizada para vinos este alfajor no tiene sabor a vino. Es un sabor interesante que se siente mucho mejor al final de la degustación. Personalmente no ha logrado cautivarme este sabor, pero siendo honesto, cumple con lo que promete.

Cognac: Tiene un muy rico sabor y se nota mucho luego de degustar el anterior. Hay que destacar que exactamente no tiene gusto a cogñac tal y como lo beberíamos en una medida, parece que tiene la esencia, pero falta ese toque de gracia que le da el alcohol. En este caso esta variedad es la que más me gustó del dúo ganador.

 

Tengo que agradecer a @portaldelviento , esta contienda solamente fue posible gracias a que ellos me regalaron algunos de sus sabores para probarlos. Por el momento ya no habrá otros duelos de sabores porque me quedan solo dos: “Malbec” y “Tiramisú” que pronto tendrán reseñas obligadas en agradecimiento a Portal Del Viento por la buena onda.

¡Hasta la próxima reseña!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario