La afamada y cada vez más popular marca mendocina de alfajores Premium “Entre Dos”, lanzaron hace muy poco tiempo este nuevo sabor a café cubierto con baño de repostería semiamargo y relleno de dulce de leche.
Packaging:
El color elegido es rojo oscuro con diseño texturizado similar a las grandes bolsas de tela para café. Incluyeron la leyenda “Toasted” acompañado de unos granitos de café flotando por ahí, puede que sea medio sarasa porque más abajo en la letra pequeña dice “sabor café artificial”, nadie lee esa parte así que digamos que aquí no pasó nada. Pusieron la palabra “café” en tamaño basto para una rápida identificación. Por el resto del diseño respeta la línea y estética de la marca, hacen siempre un buen trabajo en este sentido.
Catación:
Una vez abierto, a primera vista se ve escandaloso, espolvoreado en la parte superior con supuestamente café rallado (no logré darme cuenta que es) , de funcionalidad decorativa, detalle igualmente relevante porque en algún sentido se diferencia del resto, es algo habitual en los alfajores de Entre Dos.
Es una bombita de sutil sabor café. Impacta mucho en el primer morisco y el sabor está presente en el baño de repostería. El gustoso dulce de leche compensa con sabor dulzón las notas fuertes que puede llegar a tener el alfajor. La masa de las galletitas es seca, semi arenosa al paladar combinando muy bien con el sabor de la esencia de café. Hacia el final de la degustación el alfajor se siente más equilibrado, dejando una satisfacción media porque si bien este cumple con lo que promete, te deja irresuelto el deseo de que el sabor café pegue un cachitín más fuerte en el paladar. Quizás que tan delicado sabor era la intención con la que se forjó este alfajor.
Puntaje: 8/10 Kioscazos.
Otros Datos: 0736684209711 - Entre Dos SRL - RNE 13006198 - RNPA 13060270
No hay comentarios.:
Publicar un comentario