Intrigado me sentí cuando vi por redes sociales que la nueva marca de alfajores Barcelona también tiene el sabor chocolate blanco. Como buena referencia tenía la el puntaje de 8/10 que le puse a su versión de chocolate negro con una presentación muy prolija del alfajor a los ojos.
La marca Quilmeña leyó aquella reseña y me contaron que respecto al nombre simplemente era una estrategia para impactar, que centraron los esfuerzos en la calidad, que con seriedad y pasión buscan imponer sus alfajores en el mercado, algo que puedo dar fe que vienen logrando muy bien en la zona sur del conurbano bonaerense.
Catación:
Es un alfajor que cumple justo con lo que promete, el baño de repostería tiene un sabor acorde a la calidad del alfajor pretendida. La galletita es de característica seca. Lo mejor que tiene es el relleno Dulce de Leche, que para mí es gusto es rico y viene en la cantidad no mezquinada, pesa 60 gramos y eso se debe mucho a la dosis de Dulce de Leche que tiene. En general logra un sabor muy equilibrado entre todos los ingredientes.
El puntaje que le pongo es también un 8/10 Kioscazos, por lo que recomiendo darle una chance a esta marca de alfajores si se lo cruzan en los comercios.
¡Es probable que pronto este organizado un sorteo de este alfajor blanco de Barcelona!
Otros datos: 7798347050064 - Elab: ALF S.A.S - RNE 4091-25258-2018 - RNPA409125365-2018
No hay comentarios.:
Publicar un comentario