Alfajor Dolche Patagonia de Membrillo

 

 

Ultimo alfajor que me queda por reseñar de la marca Dolche Patagonia (increíble pero me los comí todos). Se trata del alfajor relleno de mermelada de caviar, perdón membrillo quise decir, esa hermosa fruta amarilloverdosa  que nunca nadie probó en su vida.

Packaging: Rojo bordo, yo entendería esta elección  como una  mala decisión de color ya que el de sabor frutilla tiene uno color rojo, pero a pesar de ser diferentes en verdad no ayudan a una rápida distinción, para el que conoce se da cuenta, para el despistado puede resultar en una sorpresa.

 Catación:

Esta cubierto con un rico merengue italiano pero hay que tratarlo con amor porque puede ir desprendiéndose pedazos del baño de merengue, es muy delicado y consecuentemente recomendado para comer tranquilo, sentado durante una pequeño break. El alfajor tiene  un dulce de membrillo suave  y obviamente la suma de todas las características le dan un sabor original, pero demasiado equilibrado para mi paladar, siento le falta un poco de salvajismo, porque es tan perfecto y la calidad es tan decente que falla en la razón de existir de los alfajores de fruta, ser transgresor. Puntaje que le doy es un 7/10 Kioscazos.


 

En conclusión final diría que la verdadera joyita de esta marca es solo el alfajor relleno de dulce de frutilla, el de chocolate llega a ser apetecible pero las otras dos variedades con tan solo buenas intenciones no me llenan el corazón. Si simplemente buscas un alfajor de calidad garantizada esta marca los tiene. 

Otros datos:  Juan Manuel Russo - RNE 02-034.472 -RPPA 02-563756 -77928733

1 comentario:

  1. Che y Patagonia de membrillo pero de chocolate comun, o sea , negro, hay?
    Soy de Uruguay y hace unos meses compre uno de estos de membrillo y la verdad me volo la mente, pero no recuerdo bien la marca. Creo q era esta marca pero no recuerdo que fuese blanco, o bañado en nieve, como aparece acá.

    ResponderBorrar