Alfajores Chocolezza ( Higo - Membrillo )

 

 

Segunda y probablemente última tanda de reseña de Chocolezza, la marca es oriunda de Mendoza y ofrece alfajores estilo premium.

 

Alfajor Higo. Me considero un inexperto a cuanto a esta fruta, no me gusta, así que este es mi primer alfajor de higo que pruebo y realmente todo el miedos que siempre le tuve a los alfajores con relleno de mermelada de higo fue simplemente eso puro prejuicio porque es me resultó rico. Nuevamente el baño sabor chocolate amargo es el protagonista indiscutido como en otros alfajores de Chocolezza. Me gustó, no logró encantarme, no lo repetiría pero supongo que es una buena opción para los fanáticos de este sabor. Puntaje 8/10 Kioscazos.

Membrillo cubierto con glasé: Dice “glasé” pero que parece más un baño de merengue,  aunque es muy sabroso y casi crocante, en verdad es la primera vez que encuentro en un alfajor un medio término entre merengue y glasé. En cuanto al relleno está lejos del color rojo más común en alfajores de membrillo, este es color anaranjado y tiene pedacitos de pula de la fruta, también es suave, tanto que le gana en suavidad al baño de merengue. Siento que no todo amalgama de la mejor forma en el alfajor, sin embargo es suave, dulce y rico. Puntaje: 8/10 Kioscazos
 

 Otros datos: Chocolazza SRL - RNE 13005965 / 13007072 -7798197380915 - 
7798197380489

No hay comentarios.:

Publicar un comentario