Te guste o no los Kesbun son snaks, no galletitas.






Definición: dice de una pequeña galletita salada retro color amarilla sabor queso con la inscripción “Bun” en el centro.

Generalmente las galletitas las comemos acompañando un desayuno o una merienda, aunque no creo que la mayoría de las personas acompañe estas comidas con Kesbun, asique es raro decirle galletita. Asique galletita las pelotas, a partir de ahora Kioscazo decreta que serán llamados snaks.

¿Qué tal vienen de sabor? Son muy buenas. De hecho me encantan, imposible detenerse, hay que comerlas una tras otra sin respirar y morir. Súper adictivas. Una droga.

Aunque ahora solo encuentro las clásicas u originial, hubo un tiempo donde habían sabor queso cheddar y queso fontina. Las de fontina eran bastante ricas. Volvé fontina no te pego más.

Super aprueban con un 9/10.

Otros Datos: elavorado por Dilexis S.A. - Pepsico

18 comentarios:

  1. Llegué a probar esas variedades locas de cheddar, no estaban nada mal...
    También vienen las KesBun en snack con forma de pizza... la napolitana realmente le siento gusto a muzzarella!!!

    ResponderBorrar
  2. Las KesBun snacks sabor pizza son muy ricas! Algún día debería hacerle una digna mención al menos.

    ResponderBorrar
  3. 9/10 Con sabor a queso de verdad. CONTUNDENTES comés ese paquetito chiquito y quedás hecho por un largo rato

    ResponderBorrar
  4. Porque no hay más kesbum en venta, siempre me encantaron, quiero que vuelvan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya no hay pero estan las "Road Trip Snack" son identicas!

      Borrar
    2. En qué zona del microcentro se pueden comprar las Road Trip snacks?

      Borrar
  5. kelo donde de consiguen esas road trip, quiero las kes bun de queso originales :(

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. Tambien soy de Bs As, Las Road Trip las conseguí en un Kiosco por Microcentro. Las Kes Bun originales no se hacen más solo queda las Road Trip.

      Borrar
  7. Como extraño las kesbun de queso lpm, era mi snack favorito :( tienen que volver, por favor

    ResponderBorrar
  8. porque dejaron de hacer las kes bun?? las extraño mucho, solia comerlas un monton!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé habría que preguntarle a Pepsico, a mi no me responden los mensajes :c

      Borrar
  9. Volvieron y nunca tendrían que dejar de hacerlas, siempre fueron muy ricas y no creo que no se vendan. Hay que hacer algo para que vuelvan las Kesbun, Pepsico volvé a sacarlas al mercado!!

    ResponderBorrar
  10. Que rico lo queremos a la venta los Kes Bum el paque verde y ya no se encuentran pongalos a la venta devuelta Gracias

    ResponderBorrar