Un clásico: Maní con chocolate

Le dicen Maní con chocolate lo cual tiene bastante sentido porque es maní recubierto de chocolate (en los mejores de los casos). Por lo tanto si llegaste aquí buscando en Google chocolate con maní pues estas en el lugar equivocado, ya que en Google el orden de las palabras no afecta el resultado en la mayoría de los casos. Me suena a una fórmula matemática. ¡Asique ten cuidado!
En fin, hoy les toca al Maní con chocolate pero ya dedicaremos otro post para las barras de chocolate con maní.

Generalmente estos vienen en una cajita de cartón la cual es el packaging clásico para este producto, aunque también algunos vienen en bolsitas, pero…  ¿Cómo que dan desconfianza los de bolsita no? ¡No, es mentira! Quizás solo estemos acostumbrados a las cajitas. El packaging más seguro son las bolsitas selladas, a ellas si no les pueden pasar tan fácilmente la humedad… ¡Chúpate esa cajita de cartón!
Clásica tortura. Alpe

Seguro que al escuchar Maní con Chocolate se te viene a la mente una cajita
amarilla. Pues si no se te vino eso a la cabeza entonces ¡chupá limón! (Y si es la cajita que me refiero es la intencionalmente publiqué aqui al lado) Y si lograste asociarlo sin ayuda es que efectivamente te torturaron de pequeño/a con esta golosina. ¿¡Tortura!? ¿No será mucho Sr. Kelo? Pues permítame decirte que no. Si tuviste el agrado de probar esta calamidad con el suficiente grado de consciencia entonces jamás volverías a comparar otra vez este producto. Y si te gusta específicamente este entonces te invito que te retires, bloquees este sitio y si te cruzas conmigo no me saludes, bueno no, si puedes saludarme, pero el punto es que son feos. Son tan feos como pisar una pieza Lego descalzo. Si, así de feos.

Afortunadamente si encontraremos maní con chocolate con mejor sabor en los kioscos. Uno de calidad bastante aceptable son los de Arcor (Foto arriba a la derecha), que ya hace mucho no veo en los kioscos. Shot también venía ofreciendo este producto similar solo que no tenía un sabor destacado convirtiéndolo en uno más del montón, fabricados por Mondelez uno esperaría algo mejor.
De hecho me estoy acordando que ni siquiera el de Tokke lo estoy viendo mucho, pero que decirles de ellos, Tokke fue siempre un chocolate barato, asique la calidad de su maní bañado en chocolate era media, son de Georgalos, que si se consiguen fácilmente en bolsita para las épocas de fiesta. Al mismo tiempo que los de Tokke desparecieron Georagalos lanzó los de "Full Maní" que estimo que son los mismos.

Al maní con chocolate que si debo aplaudir de pie, dedicarle un parrafo aparte, sacarme el sobrero, y abrazarlo es el de Cofler Block de Arcor. ¡Oh si Arcor lo haz hecho de nuevo! Hasta ahora es el que mejor impresión me dejo de todos. Tampoco es que me pueda impresionar tanto un maní con chocolate, pero resulto ser bastante rico y si tienes la posibilidad de conseguirlo entonces pruébalo, no te arrepentirás.

Si crees que me estoy olvidando de que Rocklets y Vizzio tienen también similar producto, pues no, lo tengo bien presente pero ambos se merecen ser mencionados en otro post.  Lo único que puedo decirles es que Vizzio tiene una calidad abrumadora y les pasa el trapo al resto.

¿Pensaste alguna vez si al maní le gusta que lo bañemos en chocolate? ¿Porque se meten solo con el Maní? ¿Qué hay de las almendras? Momento me informan que si existen las almendras bañadas en
 chocolate.. debe ser una broma, el que invento las almendras bañadas en chocolate seguro estaba jugándole una broma pesada a alguien y quedó.



Punaje:
Mani con chocolate:
-Clasica-tortura:
-Shot:
-Tokke:
-Cofler Block:

Otros datos: 
Shot - Mondelez International - Tartrazina - 7790114901234 
Full Maní - Georgalos - contiene Tartrazina  - 7790380024361
Cofler Block - Arcor Saic - 7790580110284

7 comentarios:

  1. Una pregunta siguen produciendo la cajita amarilla de chocolate con mani : QUisiera volver a comprarme una .

    PD:SOy un subnormala que le encantaba ese chocolate :(: .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo siguen haciendo, al que me refiero como Clásica tortura, de cajita amarilla se llama Alpe.

      Borrar
  2. No hay como el mani con chocolate Alpe. El mejor de todos, pero no lo encuentro por ningún lado.

    ResponderBorrar
  3. El maní con chocolate de caja amarilla es lo más de lo más. Si lo encuentro me compro una caja

    ResponderBorrar
  4. Seguro nunca lo probaste. Era lo más en esa época
    Abz

    ResponderBorrar