Huevos Arcor Milk con Sorpresa

Bueno llegó el momento de ponerme un poco al día con las "novedades" de Arcor y conseguí estos huevos sorpresa que lanzaron hace poco llamados “Arcor Milk con Sorpresa”. Los compré con buenas expectativas ya que Arcor solo pone su nombre "Arcor" cuando hay cierta calidad garantizada.




👉Packagin: Excelente diseño, feliz y colorido, muy claro a lo que apunta vender: un huevo con sorpresa. De todas maneras cuando lo miras hay cosas que conectas con el Kinder Sorpresa, si se trata de robarle los clientes al menos una vez, sin dudas dará un buen resultado. Otra cosa positiva es que se diferencia muy bien de los huevos de pascua que vienen en empaques similares.



👉Degustación: El chocolate es gruesito y bien lejos del sabor de un Kinder. Es ovbio que se trata del clásico huevo de Toys solo que con otro nombre. Es aceptable.

Sorpresas: Me tocaron estas dos que no me gustaron mucho, un unicornio de goma con forma de sirena (Igual el mejor de la colección) y un coso saltarín de mmler*d#a que encima dice que es de huevos Toys, sin palabras. Hasta ahora vengo recopilando 3 sorpresas, la única que me gusto fue la de colección de monstruos, me tocó una simpática parca. 



💸 Precio: $100

🏆Puntaje: 6/10. Por la diferencia me prefiero comprar un Kinder. Imposible prever si te va a tocar una sorpresa para niño o niña, ni siquiera están pensadas de forma unisex, con Kinder estas cosas no pasan. Me dejaron gusto a poco.


 

6 comentarios:

  1. deconstruite amigo... no hay juguetes de nena o nene...hay juguetes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Discintriti... Kinder tiene rosa y celeste para diferenciar al menos que tipo de sorpresa puede llegar a tocar, lo que permite coleccionarlos mejor, ese es el punto. Los rosa vienen con juguetes tradicionalmente asociados a niñas y los celestes tradicionalmente asociados para niños. Hay público más tradicional y menos tradicional, y estoy seguro que mas de un padre que tiene una niña le compra el de color rosa.

      Borrar
  2. Jaja, no pueden poner Toys en el papel, se supone que es algo nuevo, así directamente asimilas con los anteriores huevos, y todos sabemos que eso no llama al éxito

    ResponderBorrar
  3. yo justo hoy compre ese huevo y me toco uno de coleccion dragons y pegasus muy lindo la verdad y me recordo a aquellas epocas del huevo toys, en donde a mi me encantaba, cuando me compraban un huevo kinder de niño valia 1 peso pero el huevo toys 0.50 para mi era genial 2 sorpresas al precio de una... en resumen un gran sentimiento de nostalgia y muy lindo para mi

    ResponderBorrar
  4. Mira vos! pense q habia cambiado el chocolate en relacion a los Toys, lo sentia mas rico. Me influencio q el ARCOR estuviera mas presente en la etiquea se ve.

    ResponderBorrar