Gomitas Bull Dog Huesitos Acidos


¿Nuevas? Más bien podríamos decir nueva presentación, ya que anteriormente se comercializaban bajo el nombre “la piñata” pero en bolsa grande de 700 gramos y tenían siempre un público que las buscaba, nunca logré entender porque sucedía esto con un producto que no es ninguna maravilla pero tiene forma de hueso.

- Puedes saltearte este párrafo si preferís ir al hueso - Parece ser que la gente de Lacasa Sugar aprovecharon la marca Bull Dog de pastillas acidas para lanzar las gomitas en tamaño pequeño de 30 gramos. Perro y acido se asociaría muy bien con estas gomitas de huesos acidas y salió a la venta, me pareció extraño al comienzo porque Lacasa Sugar usaba la marca Dropsy para comercializar gomitas en presentaciones pequeñas, de todas maneras es una excelente estrategia ya que Bull Dog tiene mucha mejor valoración que Dropsy, aunque creo que Lacasa Sugar ya dejó de vender gomitas bajo el nombre de Dropsy. Lo único que espero es que en un futuro no me vendan las gomitas de Dropsy bajo la marca Billiken, para el que todavía no se enteró, son del mismo dueño.

Catación:

Vienen en tres sabores, las Blancas son sabor mandarina, las Rojas son sabor Tutifrutti (para mi son las mejores de este trio), y las más oscuras son de sabor uva. Todas son ricas y acidas al comienzo para terminar siendo mayormente dulces al final, cosa que pasa en la mayoría de las golosinas de esta naturaleza. Les dejo una advertencia, son acidas en verdad aunque nunca llegan ponerte rojo, pero si puede durar el sabor acido bastante tiempo en la boca y garganta incluso unos minutos después de comerlas, no precisamente es una de las mejores sensaciones.

Puntaje: 7/10 Kioscazos.

Otros datos: La Dolce SRL - RNE 02034314 - RNPA 02594644 - 7798186032900

4 comentarios:

  1. Hola, solo quería decirte que encontré tu blog de casualidad y me terminó gustando lo que hacés jaja, seguí así, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola que suerte que lo encontraste! Muchas Gracias Nicolas por la buena onda. ¡Un abrazo enorme!

      Borrar