Batatas Fritas de Good Show

Hoy fue tarde de snack, y quería darle una chance a las batatas fritas de Good Show porque la marca se ha portado muy bien conmigo en el pasado y me parecía justo hacerles una mención a uno de sus últimos lanzamientos.

Siendo franco no soy experto en esta variedad de snacks, es la primera vez que compro batatas fritas y no puedo darle una devolución con un mínimo de conocimiento, así que solo voy a contarles que me parecieron. Son de corte fino, sequitas y crocantes, son dulces desde el comienzo y levemente salados. En un principio me parecieron algo extrañas pero al ir comiéndolas se acostumbra rápido al sabor. Convidé algunas  y luego me terminé el paquete yo. Tiene mi aprobado aunque me quedo mil veces con las papas fritas de Jamón Serrano de Good Show.

Otros datos: 7798112160226 - Rejo S.A. RNE 02-032.772 - RNPA 2019-39570055

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario