Crítica Rigurosa a la Trilogía de Espirituosos de Entre Dos

Algo que tenía pendiente hace mucho tiempo es catar la “Trilogía de Espirituosos” de Entre Dos, una afamada marca de alfajores por ganar premios en concursos nacionales. Son Alfajores Premium y no solamente lo son, sino que además se jactan de serlo, por lo tanto voy a ser súper exigente con la degustación porque es una marca que por su calidad puede permitirse una crítica rigurosa. Esta trilogía tiene 3 sabores “Cogñac”, “Whisky” y “Ron” pero ninguna tiene alcohol en realidad.

Cogñac. Está decorado con pedacitos de almendra en la parte superior. Tiene un rico baño de repostería sabor chocolate amargo, leve pero muy leve saborcito a cogñac que se siente solamente si el bocado es grande. De luce de leche  desborda un poquito por los cortados, justamente en el dulce de leche está el saborizante, pero como dije, es muy suave que podes deducir que no tiene similar a Cogñac. Puntaje 7/10 Kioscazos.

Whisky. Está Decorado con líneas de baño de repostería blanca. La cobertura de baño de repostería es más amarga y por lo tanto más fuerte. Siento al paladar que el dulce de leche tenida una suerte de sabor pero no se define como whisky. El packaging tiene un número 18 que hace referencia a los whiskys añejados esa cantidad de años, al solo tener esencia de whisky, su presencia es casi inmoral. Puntaje 7/10 Kioscazos, precisamente este  lo había reseñado hace un año y llegué prácticamente a la misma conclusión.

Ron. A este le tenía mucha más fe ya que es un sabor clásico entre las golosinas borrachitas, he probado otros alfajores con Rhon y lograron gustarme mucho, asique siendo un alfajor de Entre Dos tendría que gustarme si o si. En este caso si tiene sabor suficiente  a ron que puede distinguirse, sin dudas es el mejor de los tres, aunque admitiré que no me sorprendió tanto como lo esperaba. Lo decoraron con trocitos de maní. Puntaje 8/10 Kioscazos.

Corgñac
Whisky

Whisky

RON


¿Una conclusión? Siendo cruel pero justo, la trilogía de espirituosos son muy buenos alfajores disfrazados de “Puro Marketing” destinado al consumidor de alfajores que busca sensaciones nuevas, siendo probable que no encuentre nada relevante, yo no lo compraría dos veces habiendo otros sabores de la marca Entre Dos disponibles.

Entre Dos S.R.L. – RNE 13006198 – RNPA 13044919- RNPA 13044920 – RNPA 13039866 – 77934444.

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