Alfajores Portal Del Viento.

SABOR BANANA


El alfajor es pequeño de diámetro y por eso tiene una considerable cantidad de dulce de leche para llegar a los 65 gramos.

Está cubierto con un riquísimo chocolate amargo, la galletita es seca y se siente granulada en combinación con el dulce de leche, simplemente esa sensación es muy  placentera. El dulce de leche es el  que tiene saborizante a banana, realmente es muy rico.

Son de Mendoza y no los encontraba por Buenos Aires, aunque últimamente si empiezan a aparecer en algunos comercios, exactamente un año atrás probé uno sabor Ron y me gusto, este segundo alfajor no hace más que confirmarme que son verdaderamente ricos, van re bien para acompañar un café y darse un gustito de vez en cuando. Eso sí, cuando terminas de comerlo te quedas con ganas de comer otro más.

Hablando con Memi (@elkioscodememi), otra fanática de las golosinas que probó muchas variedades de alfajores de esta marca, me dijo que aparentemente la mayoría de los alfajores son iguales y lo único que le cambia es el sabor del dulce de leche, por lo que termina convirtiéndose en el detalle menos tentador de Portal del Viento, es decir algunos sabores pueden gustarte unos más que otros,  pero yendo a los hechos son todos muy parecidos.


Por eso a partir de este momento agregaré los que voy probando de esta marca en esta publicación, al menos que sean muy diferentes a este.

Otros datos: Daniel Orlando Sitta – RNE 13-010075 – RNPA 13-060028

1 comentario:

  1. hoy probé esos alfajores , el de tiramisú. un verdadero placer... a pesar del tamaño se pueden compartir...10

    ResponderBorrar