Alfajor Dolche Patagonia relleno de Futilla.

Hoy toca hacer una correspondida reseña a la marca Dolche Patagonia y como primer mención les traigo este alfajor relleno con mermelada de frutilla 
 
 
 
Packaging: Envoltorio tradicional de papel típico de alfajores artesanales. El diseño es sobrio de aura elegante y no aporta más que su nombre “Dolche Patagonia”, aunque son fabricados en Quequén, Necochea provincia de Buenos Aires.

Al  sacarlo del envoltorio se  puede percibir un riquísimo aroma y a los ojos se ve excepcional. Al realizar el corte quedé impresionado, que decir… ese rojo intenso del relleno del dulce de frutilla contrasta con la oscuridad alfajor, es capaz de captar la atención de cualquiera con solo echarle una fugaz mirada.

 

Catación

Una delicia del primer bocado hasta el último. Está Cubierto con un chocolate negro realmente  delicado. Posee una galletita suavemente seca que nunca rompe con la armonía del alfajor. El dulce de mermelada de frutilla es sublime. Pero lo verdaderamente bueno de este alfajor es que el chocolate en combinación con el relleno es una de las maravillas más maravillosas de las maravillas maravillantes, la exquisitez hecha alfajor.

Puntaje: No les voy a mentir es el mejor alfajor que probé en lo que va del año y por eso merece un puntaje súper especial  12/10 Kioscazos, se nota el cariño y pasión con el que fue hecho, eso sentí al comerlo. Por el momento es por lejos el mejor alfajor con relleno de frutilla que probé. 

 

El precio que lo conseguí fue $55 pesos, un alfajor que provee tal sensación de gozo a ese precio es insuperable, vale cada put# centavo invertido. 

 Otros datos:77929136 - Juan Manuel Russo -  RNE 02034472 - RPPA 4061290/09

No hay comentarios.:

Publicar un comentario