Alfajores de Café Martinez

Bajo la modalidad obligada del Take Away durante la cuarentena, pasé por una cafetería “Café Martínez” para solucionar una de las grandes intrigas personales que tenía con los alfajores que allí venden. ¿Cómo eran sus alfajores? ¿Quién se los fabricaba? Al entrar me encontré con tres variedades: “Mousse”, “Dulce de Lehce” y “Chocolate”, me las llevé todas.

Café Martínez mousse: se ve imponente una vez abierto y al cortarlo se puede observar un abundante relleno de mousse, la galleta es super crocante, el relleno sabor chocolate es compacto y firme pero muy suave y la cobertura de chocolate es semiamarga, es la que termina dando sabor al alfajor. Como positivo es muy equilibrado y no empalaga. En cuanto al fabricante de este alfajor no encontré muchos datos salvo que alguna vez elaboró algún producto de Milka. Mi puntaje un 8/10 Kioscazos.
El Blanco “de Dulce de leche”: Me sorprendí al ver un alfajor cubierto con merengue que resulto tener un gusto con muy leves notas de anís y un touch de limón, seguramente no tiene ninguno de estos pero eso sentí yo, las galletitas húmedas se aglomeran con el dulce de leche haciéndose una pasta que no logra gozarse bien. Parece artesanal a los ojos pero al comerlo es decisivamente industrial. Mi puntaje 6/10 Kioscazos.
El negro, también tiene una notable vista al abrirse, tiene una cobertura amarga de chocolate que se hace notar al olfato, aun así es austera y no agravia al resto de sabores, en cuanto a las galletitas también son húmedas pero no saben a calidad, y esto parece camuflarse con la gran medida de dulce de leche que le dotaron. El resultado final es algo mejor que un Jorgito. Mi puntaje es un 7/10 Kioscazos.
En cuanto al fabricante de estos últimos dos no he podido averiguar datos relevantes.
RNE N16000203 - Para Martines Hnos y Cia SRL. RNPA 16009435
RNE N 02-034.563 - RNPA 2906-19895/18 - 7798090320490
RNPA 2906-19896/18 - 7798090320483

No hay comentarios.:

Publicar un comentario