Alfajor Blanco - Un Rincón Vegano

Un Rincón Vegano es una marca que tiene una peculiar variedad de sabores de alfajores obviamente aptos para veganos. Este alfajor  “Blanco con dulce de maní” es la tercero que pruebo  de la marca y el último que ellos lanzaron.

Había visto que al packaging le pusieron un hermoso y tierno Delfín, cuando lo vi en una dietética lo identifiqué al toque y no titubé en llevármelo para catar. Ya en mis manos pude apreciar en directo ese hermoso diseño que Un Ricon Vegano les dota a sus productos, colores pasteles, pequeños delfincitos felices por los costados y al reverso hay, además de sus clásicas declaraciones solemnes veganas, una  nueva frase atañe a la cuestión “No más acuarios. Nacieron para ser libres”, frase con la que todos concordamos, hoy en día quién puede estar a  favor de la explotación de animales para exhibición o entretenimiento humano.


Catando el alfajor: El dulce de maní tiene el espesor y color parecido al del dulce de leche y de vista pasaría desapercibido con otros alfajores comunes, pero la diferencia está en el sabor del dulce, tiene un sutil aire al turrón que se come en las fiestas, es decir, un sabor familiar pero a la vez distinto. En cuanto a las galletitas son secas como las que tiene un alfajor de maicena y hacen algo de miga.

El baño de repostería blanco quizás es lo más flojo que tiene ya que no aporta mucho sabor característico del chocolate blanco, dejando el protagonismo a los demás sabores.

En resumidas cuentas el alfajor es dulce y no empalaga, es  liviano y estimo que súper friendly para estómagos irritables. El resultado final es original aunque no logra despertarme algún tipo de pasión. De todas maneras le pondré un muy buen puntaje: 8/10 Kioscazos.

Y recuerden si es 100% origen vegetal... ¡Cuenta como ensalada!


Otros datos:

0798190158068 - RNE 02-041.003 RNPA 2020-07322871- Mariño Lucia Belèn.

Alfajor relleno de dulce de maní con cobertura de baño de repostería blanco. 70 gramos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario