Chocolates Candy Choc

En un candyshop porteño  me encontré con productos de Candy Choc, una fábrica de chocolates, golosinas y productos navideños ubicada en Hurlingham, Buenos Aires. Había de dos variedades de tabletas de 100 gramos de chocolate, una de Chocolate Leche con maní y la otra Chocolate blanco con pasas de uva. Al principio pensé si comprarlas o no, pero finalmente me recordé a mi mismo que es mi deber ineludible probarlo todo y dejarle al mundo el más completo catalogo de reseñas de cosas dulces.




El Packaging: tiene un aura tradicional de bombonería, por eso lo diviso algo anacrónico estéticamente hablando, deja ver la calidad del chocolate por lo que tenemos una vista previa bastante convincente, el envoltorio es el correcto en general  y el menaje que me deja es claro: “no importa tanto el afuera”.
Chocolate Blanco: Suave sabor a chocolate blanco,  tiene la justa cantidad de pasas de uva negra, por alguna circunstancia misteriosa ellas le dan un toque de crunch al chocolate y acompaña un no invasivo sabor a pasas. De niño fui fan de esta fruta seca, pero ya no la como tanto, me genero un agradable reencuentro y la sensación fue exquisita. Una locura lo bueno que queda la combinación en este chocolate. Puntaje 10/10 Kioscazos.

Chocolate Leche:  Suave no tan macizo, fácil de masticar, suficiente cantidad de maní por cuadradito, cumple con lo que promete. Puede competirle y ganarle a cualquier chocolate o similar económico, pero no contra un Cofler Block. Puntaje  8/10 Kioscazos.

Otros datos: Candy Choc S.A. - RNE 02-0333375 RNPA 4133-791/14 - 7798048281699 - 7798048281682

2 comentarios:

  1. Ayer descubrí el blog, ya lo tengo en la barra de marcadores de la compu.
    Puntaje del blog 10/10 kioscazos.

    ResponderBorrar