Se llama Marley en una evidente alusión a
Bob Marley el músico relacionado con el Movimiento Rastafari. Para el
diseño de packaging se adueñaron de la simbología de esa cultura para
vender, en un país progresista como Uruguay no hay mayores problemas,
pero acá en Argentina, un país más conservador, le quitaron la hoja de
chala que tiene bajo la M en su logo. Esta es la segunda marca de
alfajor que presume ser “bajonero” en Argentina, ya que la primera fue
“Galaxia 420” que ofrece alfajores de similares características.
Sinceramente no les tenía tanta fe, ni bien aparecieron en vez de
moverse dentro un circulo pequeño apuntaron en grande y aparecieron en
todos kioscos Open25.
Catación.
Agradable aroma, parece una pequeña bomba hecha alfajor, pesa 70 gramos por lo que viene recargado de dulce de leche. El negro tiene mejor apariencia a los ojos.
Ambos tienen baño de repostería, el de sabor chocolate es marcadamente amargo y el de sabor chocolate blanco huele y es propiamente dulce. Las galletitas son de chocolate y bien crocantes. El dulce de leche solo con los ojos ya se ve riquísimo. Los dos sabores son muy buenos y no puedo elegir uno sobre otro, me dejaron igual de satisfecho.
El secreto de este alfajor y su gloriosa experiencia es en parte que las tapas de galletita están bañadas en su totalidad, por lo tanto la humedad natural del dulce de leche prácticamente no le afecta. Lo resumiría como una sorprendente sensación al comerlo. La unica contra es que quizás se desarme un poco al morder.
Es sin dudas uno de los mejores
alfajores que pude probar de lo que va del año. Y por eso el puntaje que
le pongo es un 10/10 Kioscazos.
Esta vez les pido perdón por no
traerles mejores imágenes del alfajor partido, ya que le di cuidadosamente con un
cuchillo pero esta clase de alfajor decide solito por donde quiere romperse, es
rebelde.
Slogan: Un momento Glorioso.
Otros datos: Menkar S.A. RNE
02-034920 –RNPA2019-19123671 - 7798350431027 - 7798350431010
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