Hoy toca reseñar el nuevo alfajor hecho con el nombre más oportuno: Cuarentena. No es broma, así es
el nombre, por más que muchos ya estén agotados del aislamiento este alfajor invita
con su eslogan ponerle aun más garra. No se ustedes pero a mí, un alfajor con ese
nombre invita a querer comprarlo… como
no voy a probar un alfajor llamado Cuarentena nacido en plena cuarentena.
Se trata de alfajores industriales de dos sabores, Blanco y
Negro, pesan 50 gramos. El precio sugerido de venta es de $25 cada uno y en algunos comercios puede
encontrarse en oferta comprando dos.
Packaging: podemos empezar por lo más obvio, algo que mis
seguidores se dieron cuenta rápidamente, el logo es demasiado similar al de las
bebidas energizante Monster, claro que
no es 100% igual ya que este se ve más monstruoso, en el buen sentido claro, es
el detalle que le faltaba a este alfajor para terminar de llamar la atención.
LA estética en general se aleja del diseño tradicional alfajorero percibiéndose
más moderno y urbano.
Catación:
Negro: Tiene un sabor estándar, se siente alguna nota medio alimonadas
al comienzo. Destaca la cantidad no mezquinada de dulce de leche. En este caso
la galletita es suave al morderla y casi ni hace migas. El baño de repostería común,
dulce y suave sin nada para remarcar en específico. Es de esa clase de
alfajores que por el precio puede conseguir muchos fans.
Blanco: Es muy similar al negro en una vista rapida, pero al comerlo le note la galletita un poquito
más seca, el baño de repostería sabor chocolate blanco le da un toque especial
que termina gustando. Dadas estas características, en mi preferencia se impone
el Blanco sobre el Negro convirtiéndose en mi favorito de la marca.
En resumen: Los alfajores Cuarentena son una opción interesante
y económica. Su fuerte es lo impactante que resultan, su intención de transcender
y una calidad estándar muy bien
apreciada por el comprador ocasional de alfajores.
Muchas gracias a la gente de @alfajorescuarentena por la buena
onda y la valentía en ofrecerme sus alfajores para catar. Para saber cómo conseguirlos
escríbanle en su cuenta de Instagram, es un alfajor nuevo y está en plena expansión
asique estén atentos en Kioscos y Super Chinos.
✔️Para venta minorista comunicarse con @mateoliniers o al 115-385-5816
✔️Para venta mayorista: alfajorcuarentena@gmail.com
✔️Para venta mayorista: alfajorcuarentena@gmail.com
Puntaje : 8/10 kioscazos.
Otros datos:7798163740217 - 7798163740224 - RNE 02-035.408 RNPA 2020-09800626- Ditieri Gerardo Luis -RNPA 2020-09800622
Alta denuncia por plagio le va a hacer Coca-Cola a los fabricantes de Cuarentena jaja
ResponderBorrarHola Matt, segun leí la idea del logo es como una tela rasgada por su eslogan "ponele garra a la cuarentena". Y sí, podría ser, yo he leido que Monster por otro caso mucho menos parecido fue a lo legal en EEUU.
Borrar