Alfajor Capricho.


Pasando por una esquina vi un Open 25 abierto y me  aventure a buscar algunas golosinas para reseñar, justo cuando estaba por pagar vi estos alfajores marca Capricho que sin querer había pasado por alto. Obvio no existe manera de evitar que compre un alfajor nuevo, pero me mantuve un poco incrédulo con la presentación, habiendo ya tantos alfajores de apariencia Premium no es fácil que logren sorprenderme a primera vista. Este packaging es mayormente de color negro mate, color asociado a la alta calidad. Capricho me suena una palabra de tintes antojadizo y algo egoísta, parece ser un nombre acertado. El diseño del envoltorio es horizontal, muy prolijo y atractivo,además agregaron la palabra "tentación", solo bastaba con saber si en verdad “La Receta Original” que presume tener era acorde a la calidad que intenta vender. Abiertos los alfajores  se nota que efectivamente son grandecitos, pesan 70 gramos, son presentados de una forma muy prolija, se ven tentadores a los ojos.

La catación:

Negro: La masa de la galletita es muy tenuemente seca y hace pocas migas, la cobertura del baño de repostería es un poco gruesita, no brillosa y con un simple sabor dulce. El dulce de leche está genial y viene en una cantidad macanuda. Todo en conjunto logra un sabor original, una combinación bien pensada. Le pongo un 8,5/10 Kioscazos.

Blanco: probar el negro primero me anuncio más o menos lo que pasaría con el blanco, mi sabor favorito de alfajores. Las sensaciones al comerlo  son similares en cuanto a la masa de galletita y dulce de leche, digamos que la diferencia está en cobertura de baño de repostería blanco en combinación con el dulce del leche queda siempre rica. Creí que me iba a sorprender más pero de todas maneras logra una convincente performance. Puntaje 8/10 Kioscazos.

En conclusión son alfajores en términos centennial  “Buenardos”. Sinceramente no esperaba sorprenderme pero estoy  satisfecho con el negro, ese sabor lo repetiría. Yo los comí de postre y me pareció una buena elección.

Otros Datos: Alfajor Capricho. RNE 02-030.362 - RNPA 2020-042136663 - 2020-04213625 - 7798353430010 - 7798353430027 -  Don Alfa Asociación Simple.

4 comentarios:

  1. Hola, el otro dia me regalaron unoby quede fascinado!!! El asunto es donde conseguirlos, si alguien tiene una buena data que me la pase,gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad si son ricos, por el momento no es posible pasar datos de contacto para conseguir este producto! Tendran que buscar más info en sus redes sociales. Saludos!

      Borrar
  2. Son de marcos paz, provincia de Buenos Aires

    ResponderBorrar