Gomitas en Tubo de Billiken.

Un año atrás la gente de Lacasa Sugar me contó que se venían lanzamientos para revalorizar la marca Billiken, entre una de las tantas novedades  se venían las gomitas de Billiken en rollo, pero nunca las había visto en los kioscos, yo creí que abandonaron la idea, pero pasó un año justo y finamente las lanzaron. Asique por fin aquí está la reseña.

Billiken Frutales en Tubo: viene 8 unidades o “botones” por paquetito. Son de textura blanda y la calidad es la misma de siempre que  Billiken nos tiene acostumbrado.
Naranjas: obviamente son gusto a Naranja, muy suaves de sabor. No soy fana de las golosinas de naranja asique no me generaron nada en particular.
Rojas: son de frambuesa, muy ricas y sabor es el clásico  de las gomitas de frambuesa de calidad, aunque al comer unas cuantas el sabor va perdiéndose.
Verde: son sabor ananá pero cuesta identifícalo fácilmente en el paladar, también es muy suave. Lo bueno es que luego de tenerlas un ratito en la boca revela un sabor bastante original por lo que logra un pequeño momento de sorpresa.
Amarillas: Son sabor limón y cortan con una audaz acidez el dulce de las demás gomitas. Por esa sensación pequeña pero autoritaria son, para mi, las mejores que vienen en este tubito.
Las Billiken en Tubo de Eucalipto, si son una sorpresa porque gomitas de este sabor en rollo no había en los kioscos, aunque tenía el dato de las anteriores, esta no me esperaba verlas. El sabor es igual a las gomitas de Eucalipto de Billiken que vienen en tiangulitos, levemente refrescantes y textura un poco más firme que las frutales.
En fin y sin dar más vueltas, lo que hay que decir de  etas gomitas es que ya existían iguales sabores en otras presentaciones de gomitas Billiken, asique lo único novedoso es el formato, aun así creo que es un acierto.

Otros datos: 77969712 -  77969729


No hay comentarios.:

Publicar un comentario