Haribo Happy Cola



Nunca había probado las gomitas Haribo sencillamente porque no se podían conseguir en Argentina,  por dentro me sentía incompleto por ser un catador de golosinas y jamás haber probado esta afamada marca Alemana. Aquí las gomitas populares son las Mogul pero no es así más allá de las fronteras, mundialmente Haribo es líder en este segmento. Son famosas por ser la marca que inventó la primera gomita con forma de oso y actualmente tiene innumerables cantidad de variedades y sabores. Pero ¡Oh sorpresa! aparecieron acá, en un supermercado Jumbo (importado por Sencosud) y antes de perder la oportunidad de probarlas unos de mis tantos fieles seguidores () me compró un paquete.
Me ha conseguido esta variedad, la “Habiro Happy Cola” son gomitas con forma de botellitas y obviamente sabor Cola. En este caso, la primera buena impresión es el agradable aroma a gomita de cola. En cuanto a textura son bien firmes, esas que tranquilamente podes dejar en la boca y no piden que las comas bestialmente. El paquete trae 100 gramos y esa es la cantidad justa para comer y convidar a la familia. Son ricas y es todo lo que esperaba de la marca, por lo tanto estoy totalmente satisfecho. Lo bueno es que si aparecieron estas seguro habrá otros sabores disponibles. Mi puntaje 10/10 Kioscazos.

Slogan: “Das Original” (El Original) “Haribo macht kinder froh und Erwachsene ebens” (Haribo hace felices a los niños y a los adultos también)
Otros datos: 4001686323366 – Haribo GmbH & Co. -  Sin Colorantes Articiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario