Alfajor 02262

Siempre quiero probar nuevos alfajores y a medida que aparecen las opciones me queda  una larga lista de pendientes. Pero existen casos que una  cuantiosa curiosidad me impulsa a hacer algo que no acostumbro, encargar alfajores por redes sociales. En este caso hubo tres factores decisivos, el primero fue que la gente que los probaba hablaba bien de él, el segundo es el diseño packaging minimalista atractivo con un farito al medio y unos dibujitos playeros de costado, por último su particular nombre de solo números “02262” ¿Me preguntaba por qué ese número? Y ellos me respondieron rápidamente; es el prefijo telefónico de Necochea Quequen, a unos 523 kilometros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cuando una marca presume su lugar de origen y le imprime esa identidad al producto para mí es un buen augurio, termino comprando.
Probando el alfajor:
La marca solo tiene dos sabores, chocolate de 65 gramos y chocolate blanco de 60 gramos, presumen un estilo Premium.
El Negro evidentemente tiene buena cantidad de dulce de leche, que por cierto es rico, no empalaga y se fusiona bien con el resto del alfajor, el estilo en general sería similar al clásico “alfajor marplatense” y su sabor original lo acentúa la sonante capa de baño de chocolate dulce que no presenta amargor significativo.
El Blanco puede que tenga un poquito menos de dulce de leche, pero esa cantidad está perfecta para no quitarle presencia al chocolate blanco, es un alfajor que dejaría medianamente satisfecho al fan del chocolate blanco. Sin dudas es un alfajor rico, y afirmo que ajustadamente más rico que el negro.
Mi puntaje es un súper digno 8/10 Kioscazos, es un alfajor acorde a su precio y merece la pena ser probado, ideal como postre para después de la cena.
Otros datos:
RNE 02034802 - RNPA 4117-106305-18
7798338100020 - 7798338100013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario