Una triada de alfajores sin TACC


¿Sabian que según los datos 1 de cada 100 argentinos es celiaco? Es decir que aproximadamente 6 de todos mis seguidores no pueden comer gluten, si sos uno de esos ponelo en los comentarios y no sigas leyendo esto. Como me explican que esto casi 20 años atrás nadie le daba tanta pelota y la gente vivía de todas maneras, las estadísticas que hoy se manejan son casi apocalípticas parece que todos nos vamos a morir por culpa del gluten, yo me imagino que viene el gluten a golpear la puerta de mi casa, le abro e instantáneamente soy poseído y ahora formo parte del ejercito de zombies que necesita comer comidita especial. Hoy en día entras a una dietética y te preguntan si andas buscando algo sin gluten como si dicho alimentos no son tan pesados para el estómago. Decí que tengo la suerte de venir a este mundo con los genes fuertes y ser tolerante a casi todo. Pero bueno lo positivo de todo esto es que al menos abren tiendas especiales y walaaa, tenemos la suerte de probar distintas marcas de alfajores que presumen el famoso cellito rojo “Sin TACC” para hacerse de un pedazo del negocio y venderle a  los nuevos enfermos a un precio especial también. 


Vamos a mencionar a tres alfajores para celiacos conseguidos en una tienda que vende alimentos libren de gluten que se suman a la larga lista de los ya reseñados. En esta triada tenemos tres tipos diferentes de alfajor.

Alfajor Aldana. Esta es la variedad santafecino, a simple vista no parece derrochar calidad y cuando lo comés te das cuenta que le ratonearon dulce del eche, un alfajor santafecino así es un clavo. Puntaje 5/10 Kioscazos.

Otros datos: M.E. García - RNE 21085321 - RNPA 21039508 - 7798140490104
Alfajor Lupe. Tienen un primer y evidente defecto que florece al instante, las galletitas son muy gruesas y roban el protagonismo, quizás sea esto lo único criticable ya que por lo demás tiene un aprobado, está bañado con chocolate blanco y al comerlo te da la sensación de ser lo suficientemente liviano como para que jamás te caigan mal. Puntaje 7/10 Kioscazos.

Alfajor Margarita Me Quiere: Peculiar a primera vista porque además del clásico envoltorio de papel metalizado con estrellitas tiene otro transparente que salvaguarda un papelito reutilizado para ser el rotulo. El alfajor es bastante común, no hay nada por lo que destaque, no transmite ninguna sensación especial. Quizás le haga una revisión a la marca pero si tiene otra variedad que no sea la de chocolate. Puntaje 6/10 Kioscazos.

Otros datos: Mónica Pusineri de Cortizas - RPE 4091 18100 P 2011 - RNA 409131866 P 2017 - 7798180430634



No hay comentarios.:

Publicar un comentario