Papas Fritas Listas Snacks


Nombre: Listas

Descripción: Papas fritas corte español

Fabricante: OMCLA S.R.L

Origen: Lanús Oeste. Argentina.


Reseña: Esta nueva marca  de momento solo ofrece papas fritas, la había visto hace un mes en un kiosco y desistí de comprarlas porque no soy fanático de  las papas fritas corte español, después recapacité de qué clase de mal reseñador me convertí cuando mi objetivo siempre fue reseñarlos a todos,  como si capturar pokemones se tratara yo capturo snacks y lo dejo registro  en mi blog. Sobre estas papas no hay mucho para decir, son comunes. Lo llamativo del nombre e imagen es que eligieron meterle el carácter de @ que seguro es para aparentar ser unas papas modernas  y copadas, o para no caer en la seriedad como las hacen los snacks de Cronwell.

Otros datos: RNE 290625015 - RNPA 4060675 - 7798337630016

3 comentarios:

  1. No puedo pasar por alto el hecho de que ese logo y esa tipografía son reminiscencias de las Frenchitas del 99-2000, fue lo primero que se me ocurrió cuando las vi. También las Frenchitas supieron venir muchos años con ese color azul de fondo, por ese lado está bien pensado el producto para arrancar algo de nostalgia...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando tenés razon, tenés razón. El color azul de fondo y algo de rojo atrás del nombre... gracias por el aporte nostalgico!

      Borrar
  2. Tengo una distribudora y quiero contar con sus productos

    ResponderBorrar