Alfajor Capitán del Espacio Triple


Tanta discordia, tantos detractores como fanáticos ¿Qué tiene el alfajor Capitán del Espacio que lo hace tan famoso? ¿Obsesión?  ¿Pertenencia y empatía geográfica? ¿Pacto con el diablo? Es tan inexplicable como la pasión que sienten los argentinos por el futbol. Es un alfajor con muchos años, su envoltorio conserva un estilo retro con la imagen de un super héroe/astronauta, una clara influencia de comics y la fé en la tecnología en el siglo pasado. Si sobrevivió tantos años sería justo afirmar que tiene una merecida fama.



  
Cada tanto me clavo algún Capitán porque me gusta su sabor, para mi tiene su gusto original, muy propio y distintivo. Pero hace muchísimo tiempo no comía uno triple y como me sugirieron muchos, compré un triple para verificar si es verdad que al menos a este no le ratonean dulce de leche como si hacen en los simples del Negro. ¿Es el alfajor Triple de Capital del Espacio la Posta? Yo diría que si a comparación de su hermano menor, personalmente los pondría al mismo nivel que un Jorgelín. 


Otros datos: Capitan del Espacio S.A.  - Origen Quilmes - 7798039910072

No hay comentarios.:

Publicar un comentario