Reseña Alfajor Entre Dos Negro.

Nombre: Entre Dos Negro

Fabricante: Entre Dos S.R.L

Descripción: Alfajor de chocolate relleno de dulce de leche con baño de repostería semiamargo.

Origen: Mendoza, Argentina.

Reseña: Hoy les presento al alfajor Entre Dos, muy famoso por obtener el puesto #1 por dos años consecutivos (2017-2018) como mejor alfajor del país en la Fiesta Nacional del Alfajor.
Conocidas las célebre victorias, no tiene sentido que yo les diga si este alfajor es mejor o peor que otro, solo voy a concentrar el análisis en el producto y decirles que me pareció. Es sin dudas unos de  los más ricos que probé porque logra lo único que debe hacer un alfajor gustar sin empalagar, así logar hacer gala del sabor que es la identidad del alfajor y el sabor que lograron está perfectamente proyectado para que sea muy bueno, es decir parece hecho con cariño, no solo está hecho para generar ganancias sino que también para gustar, esa es la clave para su merecida fama. En cuanto textura tiene el equilibrio perfecto entre crocantes y suavidad de las galletitas, baño de repostería semiamargo súper amistoso, aunque algunas personas los critiquen por no ser bañados chocolate hay que reconocer que lograron un excelente resultado y la ventaja de que no se derrite rápidamente en los dedos de la mano permitiendo concentrar la atención en el sabor. Por último tiene un exquisito dulce de leche en cantidad esperada para un alfajor que se jacta ser Premium.


Packaging: En un elegante envoltorio negro con líneas rojas, muy propio de los productos Premium.

Puntaje: 10/10 Kioscazos, es obviamente un muy buen alfajor Premium ¿El mejor? Eso no puedo decirles, tendrán que probarlos usetedes mismos.  Debo agradecer a @entredospremiumba que me han invitado a probarlo, parece que se enteraron que los estaba buscando hace algún tiempo y no tenía la suerte de encontrarlo, así que me regalaron este para probar.

Donde Conseguirlo: En zona de Microcentro, contactarse por instagram @entredospremiumba les pasa la dirección y  las presentaciones de todas las variedades con los precios.
               
Slogan: Premium Filled Cookies
Otros datos: RNE 13006198- RNPA 13038936 – 77934420

5 comentarios:

  1. Veo que por fin pudiste probar este alfajor mendocino que te nombré hace un tiempo. Allá por el 2011-2012 eran un alfajorcito ultrachiquitito que se vendía en un formato particular: el envoltorio cuadrado y debajo un papel metalizado envolviendo el alfajor. Puede costar entenderlo pero gráficamente se veían como la antigua oblea bon o bon (cuandl era cuadrada y no una barra como la de ahora). No eran malos ni caros pero no me enloquecían. Obvio que guardé los envoltorios: el logo era el mismo que tienen ahora.
    Pasaron los años y allá por el 2017 abren un café en san juan muy coqueto que tenía la exclusividad de los Entre Dos Premium. Ahí me enamoré del que trae relleno de frambuesa, miré con recelo pero me conquistó el que era de chocolate con ron y hasta me animé a probar el que hacían de maizena con fruta. Todos súper recomendables aunque carísimos: un simple valía lo que un triple... o incluso más.
    Así y todo había epocas que se pasaba por ahí y eran tan reclamados que se les agotaban...
    Estuve este fin de semana en Mendoza y vi mucha publicidad de ellos, su caja vale 200 pesos pero no vi surtidos, sólo los clásicos negro/con glacé.
    Si no me equivoco en este café que mencioné te armaban el surtido que vos quisieras en caja, pero no encontré a nadie para regalarles estos alfajores: la mayoría a la hora de elegir prefirió Balcarce, Havanna, Guolis, etc. Que sean desconocidos fuera de su provincia le da desconfianza a algunos.

    Justamente en este viajecito que me hice volvieron a ofrecerme los snacks Balcarce que antes te mencioné: una galleta de limón rellena grande y galletitas sabor ciboulette. La empresa de colectivos que los da se llama Del Sur y Media Agua...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que por fin se me dió y era un alfajor que quería conseguir porque me lo super recomendaste, ahora voy por las demás variedades tengo el contacto de alguien que empezó a traerlos a Capital Federal. También como dijiste estoy viendo que la gente lo está consiguiendo mas facil pero en los sabores clasicos. Creo que es una marca con suficiente prestigio ya, el resto es boca en boca, influencers...

      Borrar
  2. Nosotros comenzamos a distribuirlos oficialmente en Buenos Aires.@distribuidorapouppeok

    ResponderBorrar