Tarde de Snacks. Tostaditas Junín sabor Jamón ahumado, Pochoclos “Me gusta” y Quento Papas Fritas sabor Queso Cheddar


Hoy les traigo el rewiev de una tarde de snacks para todos los gustos, tanto salado como dulce aunque ninguno logro ser transcendental.


Tostaditas Junín sabor Jamon ahumado, son una descarada copia de los Twistos y tienen hasta la misma forma. Se  ven super tentadoras en el dibujo del packaging pero cuando las abrís no se ven tan doraditas. A pesar de ser horneadas parecían muy aceitosas. En cuanto al sabor resultaron tener un gusto muy fuerte, realmente esperaba que tuvieran un sabor notable pero se pasaron de verga y eso es bastante desacertado ya que muchas personas no les agrada sabores tan potentes. Para que entiendan mejor, después de comer unas cuantas, paré de seguir comiéndolas por temor a que me caigan mal y eso que tengo un estomago de acero, ustedes ya saben la cantidad de porquerías que le metí y publiqué en este blog. La mejor forma de comerlas es con mucha hambre. Solo probé las de jamón ahumado, quizás le dé una chance a la de sabor cuatro quesos, pero no está en mi lista de prioridades. Las puntuaré con un regular 5/10 Kioscazos.
 
Otros datos: Elaboradas por C.I.A. El Nene S.R.L. - 7792433000827 

 
Quento Snacks papas fritas sabor Queso Cheddar. Como ya les comenté en el artículo dedicado a Quento, este era uno de los que tenía pendiente probar y para NO sorpresa mía las papas fritas sabor queso cheddar también me dieron la sensación de que ya las había probado antes, quizás  a las desaparecidas Lays Maxx pero mucho más desabridas, más bien se parecen a las papas fritas de Krachitos. Me parecieron nada original, con falta de sabor y hasta un poquito quemadas (de que se pasaron de cocción). Me quedo con la de sabor “asado criollo”. Puntaje Regular también 5/10 Kioscazos.

Otros datos: 7798187210529

No pega.. ni con moco.
Y las "S".. el cancer de ojos.
Me Gusta Pochoclos Acaramelados. Llamales como se te venga las ganas pororó, palomitas de maíz (Increíble pero el otro día chateando con una cordobesa les dijo así).El envoltorio es muy podre de datos pero por suerte se acordaron de poner el Facebook que no exactamente elque utilizan pero fue facil de reastrear.  Snacks sencillos hechos maíz pisingallos, azúcar y aceite. ¡Pochoclo salado no existís, quien te juna, no tenés aguante, nadie te quiere!  Estos pochoclos vienen totalmente acaramelados como corresponde la contra es que no son para nada crocantes. Si los comparamos maliciosamente están muy lejos de la calidad de los pochoclos Pop-Korn de Pepsico. Se pegan mucho a los dientes. Ideal para compartir. No hay dos sin tres, este también es regular con un 5/10 kioscazos.

Otros Datos: Me Gusta Snacks - 7790311198000

2 comentarios:

  1. No se si es la costumbre de haber comido las Twistos, pero a partir de allí toda tostadita que no sea de ellas me resulta desabrida...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa parecido, otras marcas tienen sabor más rústico diría yo.

      Borrar