Nuevas barras de cereales de Bimbo, Smoothie Durazno, Banana Split y Fondue.


En un tiempo  pasado era híper-mega fanático de las barras de cereales, comí tantas que creo que terminé aburriendo y ya no me atraen tanto,  solo las compro si hay alguna novedad. Bimbo sacó no hace mucho tiempo unas barras de cereales con sabores poco comunes y eso es algo para festejar porque cuando creíamos que estaban agotadas las novedades para este tipo de golosina aparecen sabores re locos y rarísimos. Pero algo sucedió, o duró nada en el mercado o no las puedo volver a conseguir al menos por las zonas geográficas que frecuento. Lo peor es que solo llegué a probar dos de las tres, me faltó la de sabor Fondue.  Esperé un tiempo para poder hacer este review completo de las tres pero no hay caso. 


Bimbo Banana Split, barra de cereal bien lograda sabor banana suave que se mescla con el sabor del baño de repostería amarillo de la parte inferior, haciéndola más dulce y suave. Se podría decir que tiene algo de sabor a helado de Banana. Aprueba pero no sorprende tanto, 6/10 kioscazos.

Bimbo Smoothie de durazno con lino. Lo primero que destaca de esta barra de cereal es un potente aroma a durazno ni bien se abre el envoltorio. Jugadísimo los de Bimbo con ponerle Smoothie Durazno porque todos sabemos que el Smoothie lleva hielo, pero está bien elegido el nombre ya que al comerlas se te hace agua la boca con el sabor del durazno y da una sensación de refresco, no recuerdo alguna otra golosina que haya logrado esa misma sensación. También tiene baño de repostería pero naranja y las semillas de lino están al pedo.  Me gustó bastante. Puntaje excelente 9/10 Kioscazos. 

Si se las llegan a cruzar vale la pena comprarlas asique ese es mi consejo y de paso me avisan donde las vieron.


25/05/2018

Al fin me encontré con la bendita barra de Fondue, creí que iba a ser mejor pero la verdad es la que menos me ha gustado de las tres, cualquier otra barrita de Bimbo supera ampliamente a  esta que resulto bastante básica, solo tiene un baño de repostería sabor a chocolate. Puntaje 4/10 kioscazos.

Otros Datos: Bimbo de Argentina S.A. – Bimbo S.A.B. – 7796989011740 -  7796989011726 - 7796989011733

No hay comentarios.:

Publicar un comentario