Chocolinas cacao intenso no tan intensas aptas para Emos.

Ustedes no tienen idea que es sentirse solo en la vida, y eso es lo que me sucede a mi por sentirme excluido por todos al ser la única persona que realmente detesta las Chocolinas. Jamás de los jamases pararía en la góndola del super para comprar esta galletita, salvo que claro, saquen una nueva atractiva variedad. Leer chocolate intenso en el envoltorio es tentador, pero más tentador es el dibujo de las galletitas super oscuras tanto como el color negro de las galletitas de las Oreo (Si estas por decir que el negro no es un color, yo te digo que ojalá que el negro de whatsapp te empome).
 Abrir el paquete es la primera decepción, no son tan darks como prometen asique sabía que esta vez no iba cagar murciélagos, pero si son más oscuras que las chocolinas tradicionales. Si no pueden ser darks entonces serán galletitas para los emos, buenas noticias para los emos que ya no tendrán que usar más galletitas de agua para cortarse.

Segunda decepción: el sabor. Si bien es verdad que tiene sabor más fuerte, no les cabe en realidad la clasificación “intenso”.  Estas galletitas tienen sabor indudablemente a Chocolinas pero con cacao agregado, creo que si te encantan las Chocolinas estas te van a gustar más. Admito que si me das a elegir entre la tradicional y esta versión me quedo con estas nuevas aunque no creo volver a comprarlas. El puntaje que les doy es un 7/10 Kioscazos y estoy siendo generoso créanme.

¿Kelo tampoco te gusta la chocotorta? No sé quien fue el pelotudo/conchuda que lo inventó, es alto/a gil/a. A quien carajos se le ocurre mesclar Dulce de Leche con Queso Crema… es aberrante, un horror, insano, es un sacrilegio desperdiciar el mejor manjar que existe con Queso Crema, después preguntan porque la sociedad está así de podrida. Muertenlo antes que deje hijos.

Otros Datos: Bagley Argentina S.A -7790040116962

No hay comentarios.:

Publicar un comentario