Sapito sabor Bananita… ¿Dolca?

Las golosinas sabor banana son mis favoritas. He probado alguno de las demás variantes de Sapitos de Arcor y me parecen pésimos, al menos cualquiera podría pensar eso si los comparamos con las Tortuguitas que también las elaboran ellos. Al verlos en el kiosco me sentí entre la espada y la pared. No resistí y ante la curiosidad lo compré.  


Sapito es una golosina de las más baratas de Arcor, pagué muy poco por ella, creo que no más de 3 pesos. El envoltorio dice sabor Bananita ¿Dolca acaso?  Si eso no es colgarse de las tetas de Nestlé entonces no sé qué mierda es.

¿Porque Sapito es tan barato? Por una simple razón están hechos de baño de repostería. Generalmente todos tienen cereal que estimo que son de arroz y relleno saborizado. La verdad es que no le tenía nada de fe pero no estaban tan mal. Le daré un 6/10 kioscazos,
Vino con un sticker que brilla en la oscuridad. Decidí mostrárselos porque resultó que me tocó un Capitán Sapito-América (? con escudo y todo... ¿Muy original no? ¡NO, es re WTF!


 Luego decidí comprar algunos más para mostrarles.Click aquí para ver algunos más
.

Algunos datos curiosos de esta golosina: Aparecieron por primera vez en Chile y los fabricaba “Dos en Uno” empresa que después fue adquirida por Arcor.
Acá en Argentina quizás recordemos los “Rospo” que es la traducción al italiano de sapo.


Vaya uno a saber porque corno lo pusieron al principio ese nombre, luego le cambiaron a Sapito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario