¡ANGIOLA, el alfajor que sorprendería Zeno Sama!

Si hubiera un torneo universal de alfajores y nuestro universo  tuviera que elegir entre los mejores alfajores sin duda pondríamos a competir a Havanna, Cachafaz, Capitán del espacio, Jorgito, Jorgelín, Guaymallen, Bon o Bon, Águila, Suchard entre otros.

Bien ahora resulta que existe otro universo compitiendo, universo con rivales desconocidos pero muy poderosos. Uno de sus integrantes podría ser un alfajor de la marca Angiola.

Este desconocido alfajor no se consigue en kioscos, más bien en tiendas de alimentos dietéticos ya que este es apto para celiacos. Cuando se me ocurrió entrar a la dietética, las chicas que atendían me habían advertido que eran muy ricos y desde que los probé se han transformado en mi alfajor favorito. Es un alfajor simple con una galletita bien crujiente, un baño de chocolate al nivel de los dioses y un riquísimo dulce de leche. Nunca disfruté tanto comer un alfajor, tuve que detenerme y comerlo lentamente porque era orgásmico cada bocado y así  disfrutar al máximo lo que se había revelado ante mi ser, aunque eran un poco más caro, valió la pena cada centavo.

Solo en una cosa estuvieron flojos estos alfajores, en la cantidad de dulce de leche.

Angiola también tiene otro alfajor, que es de galleta blanca relleno con dulce de leche y sin baño de respotería, que es rico también pero la posta solo la tiene el de chocolate.

Es sin dudas para mí el alfajor más rico de todos. Y aparentemente no soy el único que lo piensa y si tienes la posibilidad de probarlo te recomiendo que lo hagas, estoy seguro que no te arrepentirás en lo absoluto.  


Gustos son gustos y me gustaría saber qué opinas al respecto. Cual alfajor probaste, cual es tu candidato para ganar el torneo de alfajores. Cualquier opinión que tengas déjala en la caja de comentarios. 

¡Sayonara!

Otros datos: Fabricados en Santa Fe. Angiola S.A - 7798394150091 - 7798294150046

No hay comentarios.:

Publicar un comentario