Alfajores San Telmo



He aquí un alfajor que enredado en fileteado dorado con banderitas celeste y blanca se dice llamar San Telmo, como el barrio porteño, seguro que ha de ser un alfajor bien porteño... bueno seguro que quizás solo de nombre porque están fabricados en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, lo mismo que sucede con los alfajores La Recoleta y Tanguito que no son porteños en realidad. Solo falta que aparezca  el alfajor “Caminito” u “Obelisco” y que sean elaborados en Ushuaia.


Si ya has leído mis entradas anteriores ya sabrás que hasta el momento ningún alfajor que esté relacionado con algún elemento de la cultura porteña me ha decepcionado, todos me han dejado bastante conforme, incluso este. Asique podríamos decir que es una buena regla para tener en cuenta.
 
Fabricados por Goloalfa, los mismos que fabrican los productos de Turimar, ofrece una línea Premium de alfajores.

Cuando abrís el alfajor San Telmo te dan dos gratas sensaciones. La primera es un tentador olor con el cual se te empezará a hacer agua la boca. La segunda es que al verlo y sin ponerlo en la boca te das cuenta que te vas a comer un alfajor de la san puta. Sin dudas es un muy buen alfajor, suficiente dulce de leche y un baño de repostería que acompaña, claramente un alfajor de calidad Premium. 

He probado ambos, tanto el blanco como el negro, el que más me gustó es el blanco. Mi puntaje es un 8/10.

Otros datos: 7797675001557  -   7797675001564

1 comentario: