Mini alfajores edición especial Barbie, no tan especiales en realidad..

Cuando comprás una golosina y tienen presente es envase logos de reconocidas marcas tales como Barbie o Hotweels uno espera un mino de calidad que respete el prestigio de esas marcas. Eso es exactamente lo que NO sucede con los alfajores de Barbie elaborados por Alfa Pampa. Esta “Special Edition” de mini alfajores no tiene nada en especial en realidad. Su packagin es muy atractivo pero el producto es demasiado regular. Vienen dos mini alfajores, uno recubierto en baño de repostería negro y el otro con baño de repostería blanco, con algunas
perdidas y contadas granas que no eran más de 15,que no representan ni por asomo al producto presentado.

Tenía fe de probar un buen mini alfajor rico como los de Jorgito, pero no, viene con un dulce de leche poco intenso y la galletita no me transmitió nada en especial. Es un alfajor pedorro, esos de los que decís “bleeeeh…”. Creo que lo único bueno es que vino con sticker y ahora esta decorando mi notebook haciéndola mas kawaii.

Como primer acercamiento a la marca me resulto decepcionante. Los  de Hotweels no los probé, ni los pienso probar porque deben ser exactamente la misma m...

Mi puntaje es entre 4-5 sobre 10, Regular no alcanza para aprobar.

Otros datos: Alfajores Baltazar S.A. - 778171730514

2 comentarios:

  1. De estos alfajores no tenía ni noticias de su existencia, me hubiera encantado probarlos... llegué a probar la misma contienda barbie/hot wheels pero en helado: Arcor había sacado variedades para las dos marcas de Mattel.

    ResponderBorrar