Probé las Milka Cookies



Milka Cookies es un producto que no existía en Argentina sino hasta hace poco más de un mes, mas si existía en otros países. Dicen que un año entero le tomó a los de Mondelez poner en  el mercado a las galletitas bajo el nombre de Milka, probando distintas recetas hasta encontrar la que mejor se adaptaba al mercado argentino.

Luego de resignarme de que ya no las iba a poder conseguir gratuitamente, durante el periodo de lanzamiento cuando hicieron una gran “maratón” recorriendo  muchos barrios, decidí comprarlas.  

Las Milka Cookies son galletitas de apariencia artesanal con chips y esto nos lleva a la inevitable primera comparación obvia con las galletitas de Toddy. Muy mala jugada de Mondelez de ofrecer un producto no novedoso e intentar abarcar parte del mercado que las Toddy ganó con la recomendación del boca en boca. Debieron estar erráticamente convencidos de que tenían un producto capaz de fidelizar clientes pero no veo sinceramente mucha gente encantada y contenta con estas galletitas. Ojo no estoy diciendo que son malas galletitas, sólo estoy diciendo que si tuviera que elegir entre una y otra me quedo con las de Toddy.

Está bastante seria hasta aqui esta publicación, asique empecemos con el baredeo:
Al probar estas “copias descaradas” la primera sensación que me dejaron es que son muy grasosas, tanto que impedía poder disfrutar estas galletitas. Las galletitas tienen lo que ellos denominan “perlitas”  de chocolate con leche y “perlitas” a base de cacao. ¿Quién carajos le dice perlitas? ¡Ulala señor francés! Que yo sepa en mi país le decimos chips o a lo sumo pepitas… dulce de leche, motochorros, desaparecidos, políticos corruptos, cubanitos relleno de giladas, estamos en Argentina papá.

Mi puntaje a estas galletitas es un 7/10, son ricas pero no creo volver a comprarlas.

Gustos son gustos y me gustaría saber qué opinas tu al respecto.

Otros datos: ChocoCookies 7622210791023

2 comentarios:

  1. Llegué a probar las de chocolate puro, y tenían un sabor amargo que me sorprendió para bien. Luego de esa degustación nunca las volví a comprar pero es que siempre anda saliendo una nueva versión para probar: por ejemplo ahora han salido las cookies de ZUCOA!! el cacao trucho que también tiene Pepsico! Las probaste?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leo "Zucoa" y me da un poco de miedito jajaja quizás las pruebe... quizás no.

      Borrar