CHOCOLEIT el ALFAJOR endulzado con STEVIA.



Chocoleit es un alfajor light made in Lanus que podemos encontrar en algunas dietéticas. Viene en dos presentaciones, bañado en chocolate blanco y chocolate negro.  Lo que más me llamó la atención, y fue el motivo por el cual lo compré, es que estaba endulzado con Stevia. 

Es bueno aclarar que este alfajor no tiene azúcar agregada, es decir tiene sólo la que naturalmente aporta las materias primas, y para endulzar usan la Stevia como sustituto del azúcar. La Stevia es un sustituto natural muy utilizado por las personas con diabetes y aquellas que quieren reducir el consumo de azúcar.  También es un alfajor sin T.A.C.C.

Me dejó la sensación de ser un alfajor modesto, algo amargo, pero lógicamente dentro de lo esperado para una golosina endulzada con Stevia. El relleno de dulce de leche y el baño de chocolate semi-amargo también son diet. Dada todas estas características el alfajor tiene un sabor diferente a cualquier otro, un sabor más natural.

Yo solamente he comprado el negro, es algo que generalmente hago con cualquier alfajor raro que se me cruza en el camino y si cumple mis expectativas entonces veo de comprar las otras variedades. Elaborados por Salud&Sabores de Francisca Liliana Adragna. Como puntaje le pongo un 7/10. 

Queda en ustedes y su curiocidad probar este alfajor. NO es un alfajor barato. 

Otros datos: 7798188630012



1 comentario:

  1. Felicitaciones a la Sra Liliana Adragno!! desde que fui diagnosticada diabetica tipo 2.los consumo, siendo los únicos autorizados por mi Diabetologo. Es real, no son baratos, pero vale la pena darse un gustito, uno por semana está bien para el paladar y nuestra glucemia.

    ResponderBorrar