Mecano, la misteriosa tuerca de chocolate


¿Qué misterios envuelven a esta golosina con forma de tuerca? ¿Qué manjar tendrá es su interior? ¿Quién la fábrica? ¿Se consiguen en ferreterías? Estas son algunas de las dudas que hoy intentaremos darle luz al respecto.


Si no conoces a Mecano, te diré que es una golosina de chocolate rellena en su interior con Dulce de Leche. Actualmente lo fabrica Bonafide.
Lo que llama la atención es su misteriosa y perfecta forma de tuerca. Aunque no siempre estuvieron rellenas de Dulce de Leche, hace un par de años se podía encontrar rellenas sabor a menta o yogurt de frutilla, pero ya no, una lástima.


Esta golosina tiene muy buen sabor, hace muchos años se encuentra en los kioscos y vale la pena comer dos o tres veces al año. Lo complicado de esta golosina es cómo comerla, ya que al tener esa forma particular no sabrás por dónde empezar. Si ya estás canchero no te importará y le darás el primer mordisco sin tantas vueltas.

Ahora vamos a lo realmente importa, ¿Por qué tiene forma de tuerca? Hay diversas teorías al respecto. Una de la que más sentido tiene es que al público que está dirigido es al adulto y en particular a hombres, ya que un niño no le encontrará mayor atractivo. Mecano suena a mecánico y algo mecánico por lo general tiene tuercas. 

Aun así... ¿Por qué tiene forma tuerca? Y acá es donde queridos amigos le vengo a abrir la mente y estarán en ustedes creer esto o no.

Fidget Spinner de chocolate (?
Nos intentan transmitir algo, algún propósito oscuro debe tener esta golosina con esta peculiar forma.
Me tome el atrevimiento de juntar 3 mecanos y adivinen que me llamó la atención... la aparición de un triangulo. A estas alturas dudo mucho que esto sea una mera coincidencia, para mí y cualquiera que tenga sentido común esto resulta ser un autentico Iluminati detected. Ahora ustedes se preguntaran ¿Por qué 3 mecanos y no más o menos? Bueno resulta ser que 1+2 son 3 y esto lo puedes verificar en cualquier calculadora científica que tengas en tu casa. Además el 3 es un número sagrado de las logias y aparece en numerosos textos sagrados. Quedará en ustedes y su consciencia el consumo moderado de esta golosina.

Hasta aquí hemos llegado hoy en este blog que todos conocemos como el mundo desconocido de las golosinas. Hasta pronto.



Puntaje:
Mecano:
7792360072423 

12 comentarios:

  1. Yo ando buscandolos chocolates Mecano donde los puedo comprar Gracias

    ResponderBorrar
  2. No hacen exportaciones a México? Me urge el precio no importa es para un regalo

    ResponderBorrar
  3. Hace tanto que no los venden en México, saben por qué?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no sabía que se vendían en Mexico, aqui en Argentina se consiguen pero no son faciles de encontrar.

      Borrar
  4. En chile los venden en los supermercados Unimarc

    ResponderBorrar
  5. Dónde los puedo encontrar soy de México

    ResponderBorrar
  6. Eran mil veces superiores cuando los hacía Costa, desde que bonafide comenzó a fabricarlos bajaron muchísimo su calidad :(

    ResponderBorrar
  7. Porque aquí en Chile solo venden el de manjar qué pasó con los otros dos sabores que eran deliciosos

    ResponderBorrar