Tembleke con licencia.


Mientras espero a que lleguen a los kioscos la versión Candy ICE de Tembleke decidí  dedicar una publicación a dos de las múltiples licencias que esta marca tiene hace tiempo en el mercado. Pero primero hay considerar unas cosas… estoy seguro que a la mayoría de las personas pasó por alguna de estas situaciones cuando tuvieron esta golosina en la mano. 

1) Cuesta un huevo y mitad del otro despegar la lámina metaliza del plástico. Con mis treinta años nunca logré ingeniarme de un truco para abrirlos solo con las manos, siempre termino usando una llave para quebrar ese himen metálico para poder abrirlo mientras estoy en la calle. Antes intentaba levantarlo por el borde con la uña… pero  ya me clavé el plástico por debajo de la uña y eso es un poco molesto. Yo no entiendo como una golosina hecha especialmente para niños no tiene un abre fácil. La única ventaja del sistema de sellado es que permite conservar excesivamente bien la golosina.


2) La golosina hay que comprarla siempre en lugares donde estuvo salvaguardada del sol y del calor, les afecta bastante, una vez expuestas la experiencia con la golosina cambiará drásticamente.

3) Hay dos formulas, la clásica de Tembleke y otra nueva reducida en azucares. La que me gusta más es la vieja pero seguramente será remplazada de a poco.

El de Cars viene con dos Trading Cards y un sticker para pegar en un álbum que se descarga de internet. El de los Simpsons vienen con dos cartas españolas, para completar la colección obviamente hay que juntar los 50 naipes.


Slogans que aparecen: Gelatina 3D, Snack Frutal de pura Gelatina.


Otros datos: Planeta Dulce S.A. –RNE 02032344 – RNPA 02589607 – N°2906 17905/17 – 7791359140235 -7791359140099

No hay comentarios.:

Publicar un comentario