Pochoclo Gourmet Premium Dulce Poph! Corn.


¿Cómo es que una golosina tan barata y fácil de hacer se transforma en un producto Premium y Gourme?  ¿Exageración? Quizás… lo más gourmet que ví fue algo tipo “Poporó al Chocolate”, pero díganme ustedes si vieron alguna vez uno realmente gourmet.  

Poph! Corn se trata de pochoclos dulces con la característica de que en verdad son buena calidad, yo me atrevería decir que es uno de los mejores que pasaron por mi paladar hasta el momento, son dulces, crocantes, frescos y estilo casero, pero me faltan probar aún más marcas, llevo reseñadas solo otras dos en año y medio, no me gusta andar gastando dinero en pochoclos cuando los que hacés en tu casa te salen siempre mejor que los comprados.  La contra de comprar cosas que dicen ser premium o gourmet es que te cuestan un ojo de la cara, estos tenían muy buena pinta desde afuera y yo lo tomé como un desafío, no soy para nada benévolo a la hora de criticar. Voy a puntuar este con un 8.5/10 Kioscazos dentro de la escala de las golosinas hechas de pochoclo, son ricos.   


Otros datos: 7793102300965 

5 comentarios:

  1. Son mejores que los del cine

    ResponderBorrar
  2. Son unos tranfugas las devoluciones de los mercados la vuelven a rembazar cambiando la fecha de vencimiento trabaje con ellos mil irregularidades

    ResponderBorrar
  3. Me hicieron muy mal al estómago a pesar de que la fecha de vencimiento estaba aparentemente ok… el sabor no es rico

    ResponderBorrar