El verdadero origen de “3 DORITOS DESPUÉS” podría ser de CLUB SOCIAL



Quiero compartirles algo y por segunda vez no será un review, sino una curiosidad relativa al mundo de los snacks. Algo que muy pocos habrán notado porque nadie se ha manifestado este pequeño hallazgo.


Todos las personas que son re vicio de internet seguramente recordarán la frase “3 doritos después” porque en algún momento fue utilizada centenares de veces por personas para demostrar impresionantes cambios físicos que han tenido ej.:  [Foto vieja] “3 doritos despues” [impactante foto nueva]. Más tarde se lo tomaron la frase para la chacota y empezaron a hacer desopilantes memes graciosos.




El “3 Doritos después” apareció por primera vez en una publicidad de Doritos del año 2013. En la publicidad nos cuenta como una persona después de comer Doritos cambia drásticamente su actitud valiéndole verga todo apareciendo facetas  muy liberales, locas e imprudentes. Mirá el video.


Pero que hay si te digo que ya existió algo muy similar en un pasado no tan lejano. Qué tal si ahora te vez estos dos videos de publicidad argentina del año 2008 unos 5 años antes:

Floggers que en paz descansen.. hace poco relanzaron Fotolog.. ¿volveran?


En las publicidades de Club Social las personas sufren algún hecho desafortunado pero que luego de comer unas Club Social Chips sobrepasan tal situación afrontándola con algo de humor. 



Como te habrás dado cuenta el concepto es un poco parecido al de “3 Doritos después”. Solo que las palabras son “Unas Club Social Chips más tarde” dichas por un locutor a la vez que aparecen TRES Club Social Chips apuntando hacia la derecha, dirección exactamente igual  a la que están dispuestos los Doritos en la publicidad para Pepsico!

¿Tú  qué opinas al respecto?  ¿Es una copia o una mera coincidencia?  ¿Es necesario reivindicar a Club Social? De todas maneras creo que debe existir alguna referencia anterior al 2008 pero no he encontrado. Si sabes de alguna coméntala.

 
Ah y por cierto.. las Club Social Chips eran GE-NIA-LES. 10/10 Kioscazos, lástima que fueron discontinuados.

1 comentario:

  1. Gracias tío la inf. Me sirvió eres un crack y otra vez te lo agradezco :)

    ResponderBorrar