Tarde de Snack: Lays Gourmet, Ser Snacks & Croppers.

Lays Gourmet sabor Costillar con Finas Hierbas. Producto que decidieron llamar “gourmet” cuando en realidad no lo parece ser tanto, solo nos están ofreciendo un producto de mejor calidad a comparación de otros productos de Lays. Son más crujientes, más gruesas, menos grasosas y con todas estas características el sabor finalmente pasa a ser el protagonista en productos de Lays. Tiene un bonito packagin que no desentona con la calidad del producto, dicen estar hechas “con cuidado” y con un estilo de elaboración llamado Kettle Cooked que no conocíamos ya que en Argentina solo teníamos productos con estilo tradicional. Se trata efectivamente de un producto innovador en el mercado argentino pero están elaborados en Chile. Decir que son sabor “Costillar con Finas Hierbas” es solo un bonito título, no te preocupes si nunca probaste costillar condimentado con finas hiervas en tu vida, no es importante conocer el sabor de un costillar para comparar porque el sabor que tiene este snack es a “carne asada”, bueno intento de carne, si bien a veces  se logran buenos saborizantes nunca hay que esperar que tenga sabor a carne asada real condimentada asique cualquier comparación sería maliciosa, aunque se podría decir que lograron un buen sabor. También está la variedad sabor original, pero no estoy tentado a probarlas, además ya se deben imaginar que no se trata de un snack barato. Puntaje 9/10 Kioscazos. 



Otros Datos: - Pepsico - ESP.S.A. - 7790310006757


Ser Snacks.  Producto a base de papas no fritos.  Si no fuera porque son un poco crocantes casi que tendrían la textura de un snacks de arroz. ¿Vieron cuando comprás un producto de Ser y pensás que va a ser pésimo porque muchas veces te has decepcionado con algún producto de Ser? Bueno este no es el caso. He probado dos de las tres variedades. La primera que probé fueron las de crema y cebolla que me sorprendieron por el brioso sabor que decidieron darle, sabes que un producto es bueno cuando te transmite sensaciones religiosas y este ha logrado hacerme acordar al sabor de algo sagrado para mí: Las Pringles. Desde luego que los Snacks de Ser no se comparan con las Pringles pero han logrado imitar bastante bien el sabor. Obviamente que la intención de Ser es que elijas su snack que tiene un  76% menos de grasas que el promedio de snacks de papas en el mercado (además atrás, en el packagin, hay una comparación de volumen y calorias entre 18 Snacks de Ser y 10 probables Pringles, serían 30 calorias menos). Luego probé las de Jamón ibérico, o sea para que todos entendamos se refieren a jamón crudo, también vienen muy sabrosas pero no soy fanático de este sabor. También está la variedad de Choclo a la manteca pero sinceramente no me gusta el choclo asique no las probaré. Puntaje reseñando más que nada las de sabor crema y cebolla: 8/10 Kioscazos.

Otros Datos: Bagley Argentina S.A. – Arcor – 7790040118652 – 7790040118638

Croppers maní sabor a Panceta. De origen cordobés,  lo novedoso es que no se trata de maní japonés, y si bien la marca ofrece tal producto, este es de maní  frito pelado con sabor, algo que no se veía por ningún lado. Yo he probado el sabor a panceta y me dio la sensación de que usan un saborizante bastante generico que podemos encontrar en otros snacks de sabor panceta. Puntaje 8/10 Kioscazos.
Terminé por comprar los de Crema y Cebolla y me vinieron con demasiado sabor, casi llego a ese momento en que te ahogas cuando un sabor es muy fuerte. Me encantaron 10/10 Kioscazos.
Me quedan probar los de Barbacoa. Los recomiendo y podrás conseguirlo fácilmente en cadenas de supermercado como Coto y Jumbo.   

Otros Datos: Don Hector S.A. - 7790524323497

2 comentarios:

  1. Tengo la necesidad fisiológica de comer todo lo que tenga gusto a "crema y cebolla" y no fue la excepción con los snacks Ser. Tal como decís, esperaba algo insulso o decepcionante y zafó bastante. También me pareció bastante bueno el sabor manteca.
    Probé también esos manies de crema y cebolla y los de barbacoa: los primeros no son malos pero uno espera un gusto que te vuele la cabeza. Me parece que está muy suavecito. En cambio, las de barbacoa tienen un sabor a ketchup ahumado muy fuerte bastante agradable, pero te satura rápido...
    Jace como 25 años Georgalos sacó maní saborizado así con "polvito" y de ahí en más lo que se considera saborizado venía con una cubierta de galletita, o sea que era oooootra cosa...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apa! Tengo la misma necesidad, amor incondicional a las cosas de "Crema y cebolla". Hoy terminé por comprar las Croopers de Crema y Cebolla y a mi me vinieron con demasiado sabor, casi llego a ese momento en que te ahogas cuando un sabor es demasiado fuerte, supongo que debe ser por tandas que salen diferentes. A mi me encantaron 10/10 Kioscazos. ¿Georgalos sacó una suerte de maní japones hace tanto tiempo? wow!

      Borrar