Especial Alfajores: Alfajor Full Maní, On Track & Dulce Reina.


Alfajor Full Maní: Se podría decir que el chocolate Full Maní sería la competencia más directa que tiene Block, entonces lo que me pregunté es que si este alfajor será la competencia del alfajor de Block, mis pensamientos estaban equivocados, este alfajor es más bien sabor a pasta de Maní,tipo alfajor bonobon pero obviamente más berreta. Con unas firmes galletitas, un relleno sabor a maní más algo de miel y un baño de repostería que aceptable Georgalos ofrece este alfajor que clasificaría como medio pelo estando casi a la misma altura que un Guaymallen. Tiene un aprobado con un 6/10 Kioscazos. 


Otros Datos: 7790380024620
 
Alfajor On Track. En la vía es su nombre castellanizado, un verdadero misterio porque le habrán puesto así. Es un alfajor sin TACC made in Lomas de Zamora. Solamente he probado el de membrillo y les puedo decir  que es un alfajor artesanal pero diferente a cualquier otro que estamos acostumbrados. Puede resultar chocante por lo diferente en cuanto a la textura y color raro de la galletita amarronada, el alfajor está cubierto con un baño de glasé teñido color turquesa, son detalles no tan importantes pero bastantes raros. A mi parecer le faltó relleno, al menos no representa el de la imagen. Tienen un aprobado con 6/10 kioscazos pero no es un alfajor que recomendaría.

Otros datos: Castellvi Javier Alberto. - Hab.Mun.40682017/18203 - RPPA 406801718949C10

Alfajor de maicena Dulce Reina. Este alfajor de maicena está bien, tiene un 7/10 Kioscazos comparándolo con otros alfajores de maicena.  A veces creo que es un despropósito seguir haciendo reseñas de este tipo de alfajores  porque pueden ser malos o buenos pero no dejan de ser algo bastante básico y mucho no se puede decir al respecto.  La promesa de este blog es comérselos a todos y lo intentaré lo mas que resista, hay cientos de marcas que hacen alfajores de maicena porque simplemente son sencillos de hacer, siempre aparecerá uno nuevo. En verdad  no son mis favoritos y termino evitándolos.

Otros Datos: 7798058490074

4 comentarios:

  1. Georgalos viene muy envalentonado en lanzar productos nuevos: aparte de chocolates para el mundial lanzó paquetitos de semillas de girasol... caramelizadas!
    Un alfajor que tendrías que peobar es el Entre Dos de Mendoza. Es extremadamente caro (30 pesos por un simple!) pero riquísimo: el mejor para mí es el de chocolate relleno de dulce de frambuesa, pero tambien hay otro bueno que es "al ron" con dulce de leche y mani. El único que me ha faltado probar es el de maizena con relleno de fruta justamente porque no me llaman la atención como a vos también te pasa...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maicena con relleno de fruta me da mucha curiosidad, Ron DDL y Maní suena magníficamente diabólico. Muchas gracias por la sugerencia, lo sumo a la lista de docena de alfajores que quiero probar, ni bien lo vea lo comparé, por lo que me decís se tratan de alfajores de excelente calidad, estimo que no va ser tan fácil conseguir.

      Borrar
  2. Me pasarias el precio de los alfajores.gracias

    ResponderBorrar