El Hamlet sabor bananita (toda la verdad) y Hamlet Pop (la confusión sigue)

Hamlet es la clásica barra de baño de repostería económica y popular de Arcor que podemos encontrar en casi cualquier lugar, desde kioscos, puestos de golosinas de Plaza Miserere y hasta lo ofrecen muy a menudo los vendedores ambulantes en colectivos y trenes. A mí me gusta llamarle parodia de chocolate porque la gente comúnmente lo llama chocolate pero en verdad no lo es. De Hamlet conozco bastante porque fue una golosina que consumía bastante de pendejo porque siempre fue muy barata, lejos quedaron esos tiempos por suerte. De todas maneras siempre que hay una novedad de esta marca, y si logran atraerme lo suficiente, las pruebo.

Hamlet sabor bananita. Por primera vez voy a transcribirles que es: “Tableta de baño de repostería con leche con aromatizantes de chocolate y vainilla con relleno sabor banana y cereal crocante”.  Tácitamente podríamos decir que sabor a bananita (y en voz bajita diremos) “dolca”. Efectivamente tiene un relleno amarillo sabor que se le parece en algo al de la “bananita dolca” pero es algo que podrás disfrutar solo en los primeros bocados después se va perdiendo el sabor. En definitiva es un Hamlet y por naturaleza va desencantando en cada bocado. Lo que después me di cuenta es que el sabor es muy parecido al de los sapitos sabor bananita (que también son de Arcor). Pongámoslo de es esta manera: Hay 3 niños jugando al veo veo. 
 
Niño1:-¿Veo veo?
Niño2: -¿Que vez?
Niño1:-¿Una cosa?
Niño2: -¿Qué cosa?
Niño1:-MaraBillosa
Niño2: - ¿Cómo está hecho?
Niño1:-Baño de repostería, relleno sabor bananita dolca y cereal.
Niño2: - Sapito sabor bananita
Niño3: - Hamlet sabor bananita


(Y si, maravillosa con B porque ni Hamlet ni Sapito son  golosinas maravillosas)

Resultado: Empate, son exactamente lo mismo. Dos presentaciones diferentes para el mismo producto. Abrumadora originalidad la de Arcor, es todo un loquillo. Existe el Hamlet versión chocolatoso al igual que el Sapito. Ya había probado el sapito y si me hubiera avivado antes quizás ni compraba el Hamlet sabor bananita. La única diferencia es que los Sapitos son para niños y Hamlet para adolecentes y adultos.  Sería una triste coincidencia que se fabriquen en el mismo lugar… la respuesta los sorprendería. A este le ponemos 5/6 Kioscazos recomendando comerlo después de dejarlo un largo rato en el frezzer.

Otros Datos: 7794612107716

Hamlet Pop. El packagin resulto a priori algo confuso porque la “o” pOp parece como si tuviera un Pop-corn (¿De dónde sacaste esa palabra extranjera Kelo? La oí no recuerdo a quién) dibujado. A esto le podemos sumar que el balde de donde “saltan” tiene líneas de color rojo y blanco como los clásicos baldes de Popcorn. (¡Pochoclo, mierda carajo! Mira que López Rega no perdona dos veces).
Hamlet Pop en realidad no tiene nada que ver con los pororós (Ah claa.. ahora te la das de federal) y comprenden de maní, trigo inflado y cereal capturado a la marchanta por el baño de repostería. Lo que te toca, te toca en un cúmulo estrambótico (Ok.. c mamo el chabón). Lo que más se notaba en cantidad era el trigo inflado que también lo llamamos frecuentemente “cereal de arroz”  y me sorprendió bastante que la humedad del baño de repostería le afecto poco. Es Hamlet, pero a diferencia de la barra este me ha gustado un poco más. Puntaje 7/10 Kioscazos.

Otros datos: 7790580110017


2 comentarios:

  1. Allá por el 2015 llegué a ver y probar por última vez los Hamlet de Menta y Frutilla. Tal vez con la esperanza de que al comerlos se parezcan en algo a los antiguos Cofler de esos sabores, pero nada que ver...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Puede ser algo realmente bueno si se llama Hamlet? Hamlet la mejor opción, si pinta el bajón (?

      Borrar